AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 06/02/16 - 10:29 h

Mundo

Las mejores ciudades para vivir en EEUU

Gorka Ramos

Sábado, 23 de marzo del 2013 - 08:00

[ 0 ]
  • #10 Saint Paul (Minnesota)
    #10 Saint Paul (Minnesota)
    Pequeña (288,263 habitantes) pero limpia y segura. Además de por alojar algunos campus de la Universidad de Minnesota, Saint Paul es conocida por su arquitectura victoriana o por su catedral. La ciudad tiene 51 bares, 26 bibliotecas, 3 equipos de deporte profesional y un desempleo del 6,3%.

    Ver imagen en tamaño completo

  • #9 San Diego (California)
    #9 San Diego (California)
    Su gran fuerte es el clima. La ciudad costera tiene muchas playas seguras, la razón por la que se ha colado en la cabeza de la clasificación. Sus más de 1'3 millones de vecinos tienen más de 3.000 restaurantes para elegir o 53 museos que visitar. Además, el ingreso medio en las casas sandieguinas roza los 80.000 dólares anuales.

    Ver imagen en tamaño completo

  • #8 Austin (Texas)
    #8 Austin (Texas)
    Es una de las pocas ciudades de la clasificación hecha por Bloomberg que no tiene representación importante en el deporte profesional. Pero si tienen una empresa conocida, DELL. Las oficinas se encuentra al norte de la ciudad, donde acuden muchos talentosos del sector informático de todo el mundo. La tranquilidad parece ser su fuerte.

    Ver imagen en tamaño completo

  • #7 Nueva York
    #7 Nueva York
    La ciudad más internacional del mundo y con una actividad cultural y de ocio superada por pocas. Más de 1.200 bares, 22.300 restaurantes, 356 museos, 341 bibliotecas y 8 equipos jugando en alguna liga de deporte profesional. Pero las credenciales de Nueva York no son tantas como para superar la séptima posición.

    Ver imagen en tamaño completo

  • #6 Denver
    #6 Denver
    Denver ha convencido a muchos con solo dos palabras: gastronomía y esquí. Los menos de 600.000 habitantes de la ciudad tienen más de 1.700 restaurantes para elegir, y que en su mayoría sirven deliciosos platos. Además, la cerveza Coors tiene su origen allí, y si no te gusta beber, está al lado de las mejores pistas de esquí de EEUU.

    Ver imagen en tamaño completo

  • #5 Portland (Oregon)
    #5 Portland (Oregon)
    Los buenos centros educativos, los restaurantes y la buena calidad del aire son los puntos fuertes de Portland. En los últimos años se ha convertido en el lugar favorito para los modernos y amantes de la moda estadounidense. Y otro detalle, es una de las ciudades de EEUU en la que cada habitante tiene más espacio para aparcar.

    Ver imagen en tamaño completo

  • #4 Boston (Massachusetts)
    #4 Boston (Massachusetts)
    La ciudad más europea de EEUU. Aunque no es la ciudad más segura del país (por poco), las calles bostonianas rezuman historia y buena educación. De hecho, los 615.000 habitantes de Boston pueden elegir entre 22 universidades para estudiar. Una cuarta posición bien merecida.

    Ver imagen en tamaño completo

  • #3 Washington
    #3 Washington
    Aunque es más conocida por ser la sede del Gobierno de EEUU, Washington también es la capital del entretenimiento estadounidense. En total, sus 608.000 vecinos tienes más de 2.000 restaurantes, 134 bares y 108 museos para elegir.

    Ver imagen en tamaño completo

  • #2 Seattle (Washington)
    #2 Seattle (Washington)
    Mucha lluvia, pero también trabajo. La ciudad al noroeste de EEUU es una de las favoritas, y considerada un buen lugar para tomarse un rico café. Dos grandes empresas (Microsoft y Boeing) aseguran un bajo nivel de desempleo en la ciudad. Además, cobran muy bien. De media, las casas de Seattle ingresan más de 90.000 dólares anuales.

    Ver imagen en tamaño completo

  • #1 San Francisco
    #1 San Francisco
    Lo tiene todo. Opciones culturales, centros educativo, buena calidad de aire, seguridad y prosperidad económica. El efecto Silicon Valley está ayudando a la zona, pero sin llegar a perder su propia historia, que queda representada en sus 70 museos.

    Ver imagen en tamaño completo

Únete a nuestros seguidores

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter