AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 02/08/14 - 05: 22 h

Mundo

Maduro: "Chávez es un paciente más"

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 04:16

[ ]
  • Maduro visitó a Hugo Chávez, de cuya llegada no se han facilitado imágenes.
  • El presidente venezolano respira a través de una cánula traqueal y recibe una "tratamiento enérgico para la enfermedad de base, que no está exento de complicaciones".
El señor Cochez acusa al Gobierno venezolano de mentir sobre la salud de Chávez

EFE

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que el mandatario, Hugo Chávez, está como un paciente más en el Hospital Militar de Caracas, adonde ingresó en la madrugada de hoy a su llegada de Cuba, más de dos meses después de ser intervenido de un cáncer.

"Aquí está como un paciente, como un hombre del pueblo más", indicó Maduro durante un Consejo de Ministros retransmitido por el canal estatal de televisión.

"Él nos ha pedido que no se perturbe la vida de los pacientes, familiares, trabajadores, médicos y médicas del Hospital Militar", agregó el vicepresidente.

El hombre que encabeza el Gobierno desde que Chávez fue operado el 11 de diciembre en La Habana destacó la movilización de los seguidores del presidente en las inmediaciones del nosocomio donde "el pueblo está rezando" y cantando.

Maduro visitó al gobernante, de cuya llegada no se han facilitado imágenes.

Chávez, de 58 años y en el poder desde 1999, llegó de madrugada y por sorpresa a Caracas para continuar el tratamiento contra el cáncer que le fue diagnosticado en junio del 2011 en Cuba.

El presidente venezolano ha tenido que superar un largo postoperatorio en el que se produjeron complicaciones como consecuencia de una hemorragia y una infección pulmonar que le generó una insuficiencia respiratoria.

Según indicó el Gobierno el pasado viernes, el presidente venezolano debe respirar a través de una cánula traqueal y recibe una "tratamiento enérgico para la enfermedad de base, que no está exento de complicaciones".

Cámara de EE.UU. aprueba fondos republicanos para frontera abocados al fracaso

Cámara de EE.UU. aprueba fondos republicanos para frontera abocados al fracaso

Hace 16 minutos |

Washington, 1 ago (EFE).- Los republicanos de la Cámara de Representantes de Estados Unidos lograron aprobar hoy un nuevo proyecto de ley destinado a aportar fondos para la crisis fronteriza

Griesa reactiva las negociaciones, desbloquea fondos y evita hablar de cese pagos

Griesa reactiva las negociaciones, desbloquea fondos y evita hablar de cese pagos

Hoy, 03:27 h. |

Nueva York, 1 ago (EFE).- Dos días después del cese de pagos.

Destacamos

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel