AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 20/08/14 - 16: 09 h

Mundo

Maduro dice que Chávez sigue recuperándose y que su estado se salud se consolida "día tras día"

lainformacion.com

lunes, 24/12/12 - 07:05

[ ]
  • El vicepresidente venezolano pide a los ciudadanos que dediquen "una oración para acompañar al comandante presidente en este proceso de batalla por la vida".
Maduro dice que el proceso de recuperación de Chávez se consolida "día tras día"

EFE

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha destacado que la recuperación del mandatario del país, Hugo Chávez, que permanece en La Habana tras una nueva operación por el cáncer que padece, se está consolidando "día tras día".

Al encabezar hoy un acto de reinauguración de un hospital en Caracas, al que asistió el gabinete de ministros, Maduro ha reiterado que la recuperación del gobernante "va consolidándose día tras día que pasa".

También ha señalado que cuando los venezolanos se preparan para celebrar el nacimiento de Jesús, en su mente está "la oración para acompañar al comandante presidente en este proceso de batalla por la vida".

Maduro ha indicado que le llena "de una gran felicidad" saber que Chávez "recibe las oraciones" y que "van consolidando" el trabajo de su equipo médico, que consideró "de lo mejor del mundo desde el punto de vista científico, académico, práctico, clínico".

"Ahí está la convergencia de los conocimientos que precisamente han permitido pasar momentos difíciles y complejos y estar consolidando ya un proceso de recuperación que nos llena de alegría", insistió en el acto transmitido por el canal estatal VTV.

Chávez, de 58 años, se sometió el pasado 11 de diciembre en Cuba a la cuarta intervención quirúrgica en los últimos 18 meses después de informarle al país de que el cáncer que le diagnosticaron a mediados de 2011 reapareció.

Putin levanta el veto de varios productos que prohibió importar

Putin levanta el veto de varios productos que prohibió importar

Hace 1 minutos |

Vladimir Putin se ha defendido diciendo que "nuestras acciones son legales y fundadas".

Reino Unido mandará a la cárcel a los hombres que intimiden a sus mujeres

Reino Unido mandará a la cárcel a los hombres que intimiden a sus mujeres

Hoy, 13:47 h. |

La Ministra de Interior quiere ampliar los supuestos de violencia doméstica y condenará a los hombres que acosen, hagan bullying.

Destacamos

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel