AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 25/12/14 - 07: 37 h

Mundo

Más de 60 heridos en Argentina por el ataque de pirañas

lainformacion.com

jueves, 26/12/13 - 13:05

[ ]
  • Una niña de 7 años sufrió la amputación parcial del dedo meñique y un niño resultó con una fractura expuesta de una falange
  • La mayoría de los ataques se registraron en el balneario de la playa de la rambla Catalunya. Las palometas atacaron a los bañistas en brazos y piernas.

 

Imagen de una piraña.

Unas 60 personas han resultado heridas en Argentina al ser atacadas por un cardumen de peces palometas, peces carnívoros, de dientes filosos y muy agresivos, similares a las pirañas. Las víctimas se estaban bañando en un río de la provincia de Rosario, justo cuando una intensa ola de calor azota la región con temperaturas de hasta 40ºC.

La subsecretaria de Salud de la municipalidad de Rosario, Gabriela Quintanilla, confirmó que la mayoría de los ataques se registraron en el balneario de la playa de la rambla Catalunya. Las palometas atacaron a los bañistas en brazos y piernas.

Una niña de 7 años sufrió la amputación parcial del dedo meñique y un niño resultó con una fractura expuesta de una falange. Los expertos dicen que los peces, que se encuentran con frecuencia en el río Paraná, suelen ser más agresivos cuando hace calor.

Las autoridades ha impuesto una alerta a los visitantes para evitar que se bañaran en el río.

Padres de desaparecidos en México llevan su protesta a la casa presidencial

Padres de desaparecidos en México llevan su protesta a la casa presidencial

Hoy, 06:15 h. |

México, 24 dic (EFE).- Los padres de los estudiantes desaparecidos en México resistieron el frío y la lluvia para llevar hoy su demanda de justicia hasta las puertas de la

AI acusa a las milicias pro Kiev de bloquear la ayuda al este de Ucrania

AI acusa a las milicias pro Kiev de bloquear la ayuda al este de Ucrania

Hoy, 02:57 h. |

Londres, 24 dic (EFE).- Amnistía Internacional (AI) auguró hoy una crisis humanitaria en el este de Ucrania debido a que las milicias pro Kiev impiden el acceso de ayuda humanitaria.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel