AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 20/04/14 - 16: 52 h

Mundo

Moscú prohíbe a los estadounidenses adoptar niños rusos

lainformacion.com

viernes, 21/12/12 - 12:03

[ ]
  • El Parlamento ruso ha aprobado por abrumadora mayoría una prohibición a la adopción de niños rusos por parte de estadounidenses.
  • La medida surge en venganza por una ley de EEUU que castiga a los rusos acusados de violaciones de derechos humanos.
El Parlamento ruso aprueba la prohibición de adopciones a EEUU

Reuters

En una medida que probablemente tensará las relaciones con Washington, la Cámara Baja de la Duma votó a favor de la ley por 420 a favor frente a siete en contra. Ahora, la ley irá al Senado la próxima semana y después necesitará la sanción del presidente Vladimir Putin para entrar en vigor.

La legislación también permite a Rusia denegar visados y congelar activos de ciudadanos estadounidenses que hayan supuestamente violado los derechos de ciudadanos rusos en el extranjero, y prohíbe la actividad política a grupos de presión y de activistas que reciban financiación de EEUU.

Irán está dispuesto a reducir en un quinto su producción de plutonio

Irán está dispuesto a reducir en un quinto su producción de plutonio

Hoy, 14:38 h. |

Las autoridades de Irán están dispuestas a "rediseñar" la planta de agua pesada nuclear que construye en Arak, en el este del país.

Susana Díaz no se presentará a las primarias y seguirá en Andalucía

Susana Díaz no se presentará a las primarias y seguirá en Andalucía

Hoy, 13:42 h. |

Ha asegurado que cuando haya candidato tras el congreso trabajará "para que sea el futuro presidente de España". Cree que la urgencia en Andalucía es el empleo.

Destacamos

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel