AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 30/09/14 - 13: 10 h

Mundo

Mueren 27 personas al estrellarse un avión militar en el sur de Kazajistán

lainformacion.com

martes, 25/12/12 - 17:13

[ ]
  • Al menos 27 personas murieron este martes al estrellarse el avión militar An-72 en el que viajaban en el sur de Kazajistán
  • Al parecer, el accidente se produjo durante la maniobra de aproximación al aeropuerto de destino en Shimkent
Mueren 27 personas al estrellarse un avión militar en el sur de Kazajistán

(Agencia EFE)

Al menos 27 personas murieron este martes al estrellarse el avión militar An-72 en el que viajaban en el sur de Kazajistán, informó el Comité Nacional de Seguridad (CNS) de esa república centroasiática. "A bordo del An-72 viajaban 7 miembros de la tripulación y 20 militares, entre ellos el director interino del servicio de guarda fronteras, el coronel Turganbek Stambékov", informó el CNS en un comunicado recogido por las agencias rusas.

Según la fuente oficial, el aparato se precipitó contra la tierra cuando cubría la ruta entre la capital kazaja, Astaná, y la ciudad de Shimkent. Al parecer, el accidente se produjo durante la maniobra de aproximación al aeropuerto de destino en Shimkent, capital de la región meridional y centro industrial del país más grande de Asia Central.

Efectivos del CNS y del Ministerio de Situaciones de Emergencia se han desplazado al lugar del siniestro, aunque las autoridades dan por descartado que alguien sobreviviera a la catástrofe. Los An-72 fabricados por la famosa factoría ucraniana Antónov son aviones de transporte que están en servicio desde hace más de 30 años.

Los pilotos de Lufthansa comienzan un paro de quince horas en Fráncfort

Los pilotos de Lufthansa comienzan un paro de quince horas en Fráncfort

Hoy, 11:14 h. | I.C

Está previsto que la huelga afecte a los vuelos de largo recorrido que tuvieran previsto despegar hoy entre las 8.00 y las 23.00 horas. El principal punto de desacuerdo entre los

El ébola ha dejado a 3.700 niños huérfanos en África Occidental

El ébola ha dejado a 3.700 niños huérfanos en África Occidental

Hoy, 11:41 h. | I.C

Uno de los principales problemas que enfrentan estos menores es el hecho de que, a menudo.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel