AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 02/06/15 - 06: 53 h

Mundo

Salud de Chávez: El Gobierno venezolano espiará las redes sociales para detectar "mentiras"

lainformacion.com

domingo, 24/02/13 - 17:08

[ ]
  • El ministro de Relaciones Interiores y de Justicia anuncia un plan para controlar las informaciones sobre Chávez en Twitter y Facebook.
  • Néstor Reverol pide a la sociedad venezolana que no se dejen confundir con los mensajes que se vierten en internet sobre el presidente venezolano.
Maduro llama al chavismo a una "victoria apoteósica" en las elecciones municipales

El Ministerio para Relaciones Interiores y Justicia (MIJ) de Venezuela investiga un presunto plan de desestabilización del gobierno y las intituciones del país a través de la redes sociales. Esta investigación anunciada por el ministro Néstor Reverol llega en un momento en el que la informaciones sobre la salud del presidente Hugo Chávez aventuran un agravamiento de su estado por el cáncer que padece.

"No vamos a permitir hechos de desestabilización. Candela que prendan, candela que vamos a apagar, porque no vamos a permitir ningún tipo de desestabilización", ha afirmado Reverol durante un acto de presentación en Venezuela.

El ministro ha instado a la sociedad venezolana a no dejarse confundir con los mensajes que se vierten en Twitter o Facebook, que intentan extender la mentira y el engaño en el país. "Aquí está el gobierno del comandante presidente, Hugo Chávez, en toda Venezuela, asumiendo sus funciones y cumpliendo con sus responsabilidades", ha ratificado.

La última de la informaciones entorno al estado de salud de Chávez es la afirmación rotunda de José Rafael Marquina, uno de los médicos más populares de Venezuela. Para este profesional, que desde hace semanas aporta detalles interesantes sobre la evolución de Chávez tras su operación en Cuba, asegura que los médicos que trataron al presidente en La Habana se equivocaron y seguramente aceleraron el cáncer que sufre.

Según su opinión experta, Chávez padre un cáncer en estado terminal. En una entrevista en el diario El Nacional, afirma que el presidente de Venezuela regresó a casa para vivir sus última horas con vida rodeado de los suyos.

Alemania y Francia piden cambiar el cálculo de cuotas de refugiados propuesto por Bruselas

Alemania y Francia piden cambiar el cálculo de cuotas de refugiados propuesto por Bruselas

1/06/2015 14:43 |

Piden que se tenga más en cuenta los esfuerzos en materia de asilo realizados por cada país en el pasado. Bruselas ha propuesto repartir un total de 40.000 demandantes de asilo

Los americanos están más preocupados que nunca por el aborto, hasta condicionar el sentido del voto

Los americanos están más preocupados que nunca por el aborto, hasta condicionar el sentido del voto

1/06/2015 12:51 |

Estados Unidos se encuentra en plena carrera por las primarias en los dos grandes pesos pesados de la política: los demócratas y los republicanos. Donde están puestos todos los ojos son

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel