AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 29/08/14 - 17: 08 h

Mundo

Salud de Chávez: los médicos creen que el tratamiento no le salvará la vida, según ABC

lainformacion.com

lunes, 18/02/13 - 18:04

[ ]
  • Hugo Chávez ha sido trasladado de Cuba a Venezuela en la madrugada del lunes en un avión ambulancia y no en el suyo presidencial.
  • Los médicos creen que el dirigente no va a poder superar el cáncer terminal y han permitido que regrese a su país para morir allí.
El señor Cochez acusa al Gobierno venezolano de mentir sobre la salud de Chávez

Los informes médicos no son nada halagüeños sobre la salud de Hugo Chávez, más bien al contrario. Según lo publicado por ABC, los galenos que lo han atendido en La Habana han advertido a la familia y a la cúpula del Gobierno venezolano que el dirigente ya no se podrá recuperar del cáncer terminal que padece.

De esta forma, en la madrugada del lunes, Chávez viajó de Cuba a Venezuela en avión ambulancia, y no en el suyo presidencial. Con él iba parte de su equipo médico, el que se encargará de darle los cuidados paliativos en sus últimos días en Caracas.

La otra parte del equipo médico que le atendía se ha quedado en Cuba porque se ha descartado realizar nuevos tratamientos con el paciente porque son inútiles.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel