AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 29/08/14 - 21: 34 h

Mundo

Schwarzenegger reconoce que de joven mostró su admiración por Hitler

Gorka Ramos

lunes, 08/10/12 - 15:00

[ ]
  • “Admiro la habilidad que tenía Hitler para hablar”, dijo el ex Gobernador de California (EEUU).
  • El actor y político de origen austriaco hizo la declaración cuando grababa 'Pumping Iron' en 1977.
'Desafío total', las memorias de Arnold Schwarzenegger

“Admiro la habilidad que tenía Hitler para hablar, pero no lo que hizo con ella”. Tras años de negar esas declaraciones, Arnold Schwarznegger ha reconocido en sus memorias que lo hizo hace más de 30 años. En aquél momento, el estadounidense de origen austriáco se encontraba grabando 'Pumping Iron', un documental sobre las competiciones de culturismo en las que destacaba.

Sin embargo, los comentarios de la estrella del cine no se quedaron ahí. “Admiro a Hitlet, porque pasó de ser un pequeño hombre sin educación académica hasta un hombre en el poder”, dijo Schwarznegger sobre el dictador nazi según recoge dailynews.com.

La negación del actor se originó cuándo en 2003, durante las elecciones a Gobernador de California, se aireó que su padre fue miembro del partido Nazi durante la II Guerra Mundial. Entonces, Schwarznegger negó haber hablado en algún momento a favor de Hitler.

El actor protagonista de 'Terminator' se ha defendido explicando que en aquél tiempo estaba formándose como persona. Vamos, que era joven y no sabía muy bien qué estaba diciendo. La conversación que se ha transcrito en su autobiografía 'Total Recall', se produjo durante el rodaje del documental de George Butler. Y si algo es verdad, es que Schwarznegger era realmente joven:

Israel se despliega en los Altos del Golan tras el ataque a los cascos azules

Israel se despliega en los Altos del Golan tras el ataque a los cascos azules

Hace 32 minutos |

Las fuerzas israelíes han tomado posiciones en Quneitra, un puesto fortificado situado entre el territorio sirio y los Altos del Golán.

EEUU gasta 7,5 millones de dólares diarios en bombardear al Estado Islámico en Irak

EEUU gasta 7,5 millones de dólares diarios en bombardear al Estado Islámico en Irak

Hoy, 20:19 h. |

Desde el pasado 16 de junio Estados Unidos ha llevado a cabo cerca de 110 ataques aéreos contra los extremistas del EI. Los ataques se han concentrado en la recuperación y

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel