AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 28/12/14 - 10: 37 h

Mundo

Se registra un nuevo caso de violación en grupo en la India

lainformacion.com

sábado, 12/01/13 - 20:11

[ ]
  • Una mujer de 29 años ha sido supuestamente violada por un grupo de siete personas en la ciudad de Gurdaspur, en el noreste de India
  • El superintendente de la Policía de Gurdaspur ha señalado que la víctima regresaba de la ciudad a su pueblo en un autobús cuando el conductor y el revisor la secuestraron

(Europa Press)

Una mujer de 29 años ha sido supuestamente violada por un grupo de siete personas en la ciudad de Gurdaspur, en el estado de Punjab, en el noreste de India, según ha informado este sábado la cadena de televisión privada NDTV.

El superintendente de la Policía de Gurdaspur, Raj Jeet Singh, ha señalado que la víctima regresaba de la ciudad a su pueblo, Gukla, en un autobús cuando el conductor y el revisor del mismo la secuestraron y la llevaron a un lugar desconocido donde fue violada por ellos y otras cinco personas más durante la noche del viernes. El conductor del autobús dejó a la víctima esta mañana en un lugar cercano a su pueblo. La mujer de 29 años acudió primero a su casa y después se dirigió a la comisaría de Policía para interponer una denuncia.

En la denuncia, la víctima relata cómo al volver en autobús de visitar a sus padres en el pueblo de Jagatpur, el conductor se saltó la parada de su pueblo, Gukla. La mujer señaló al revisor que el chófer del vehículo se había saltado su parada pero este no le hizo caso. Así fue como la llevaron a un lugar cerca de Gurdaspur para violarla.

Singh ha explicado que cinco de los siete implicados han sido detenidos. Los otros dos, que aún no han sido identificados, se han dado a la fuga. Sin embargo, se han formado equipos para encontrar y detener a los implicados fugados. El superintendente de la Policía de Gurdaspur ha añadido que la víctima será examinada por varios médicos y que los cinco detenidos han confesado haber participado en la violación en los interrogatorios preliminares.

Un Boeing indonesio, seis barcos y tres helicópteros buscan al avión perdido

Un Boeing indonesio, seis barcos y tres helicópteros buscan al avión perdido

Hace 7 minutos |

Un Boeing 737 de la Fuerza Aérea de Indonesia, seis buques y tres helicópteros participan en la operación de búsqueda y rescate.

El piloto del avión desaparecido de AirAsia tenía 6.100 horas de vuelo

El piloto del avión desaparecido de AirAsia tenía 6.100 horas de vuelo

Hace 13 minutos |

El piloto del Airbus 320-200 de AirAsia con el que se perdió contacto con 162 personas a bordo tenía 6.100 horas de vuelo. El avión pasó su última revisión el 16

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel