AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 05: 24 h

Mundo

"Soy un depredador sexual y necesito ayuda": Ariel Castro escribió una carta en 2004 confesando su crímen

lainformacion.com

viernes, 10/05/13 - 05:23

[ ]
  • El secuestrador de las tres chicas de Cleveland afirma que sufrieron 10 años de cautivero "porque cometieron el error de subirse a un automóvil con un desconocido".
  • Castro habría reconocido también que sufrió abusos sexuales en la infancia y que pensaba en suicidarse.
Ariel Castro se puede enfrentar a la pena de muerte por el secuestro de tres jóvenes

(EFE) El FBI ha descubierto una carta en la vivienda de Ariel Castro, acusado del secuestro y violación de tres jóvenes de Cleveland durante una década, en la que afirma que fue abusado sexualmente en su infancia y en la que describe la captura de sus víctimas.

La cadena de televisión estadounidense CBS dijo en su página web que la carta, que habría sido escrita en 2004, apuntaba a que Ariel Castro contemplaba suicidarse.

La carta fue recuperada por el FBI, según CBS, que en los últimos días ha estado registrando la vivienda en la que Castro supuestamente mantuvo cautivas a Michelle Knight, Amanda Berry y Gina DeJesús, así como a la hija que Berry tuvo durante su cautiverio.

En la carta, Castro relata los hechos más relevantes de su vida, incluidos los supuestos abusos que sufrió a manos de sus padres así como que uno de sus tíos lo violó cuando era un niño.

La cadena WOIO de Cleveland, que dijo que ha tenido acceso a la carta, señaló que en la misiva Ariel se identifica como "un depredador sexual" y expresa su necesidad de ayuda.

Según WOIO, Ariel Castro también escribió que "están aquí contra sus deseos porque cometieron el error de subirse a un automóvil con un desconocido".

Medios de información de Cleveland informaron en la noche de hoy de que las autoridades penitenciarias vigilan las 24 horas del día a Castro por temor de que se suicide.

Castro está encarcelado en la prisión del condado de Cuyahoga, en Cleveland. Según estos medios, un agente vigila constantemente a Castro quien se encuentra sólo en una celda y parece "abatido".

Castro y sus dos hermanos, Onil y Pedro, comparecieron hoy ante una juez de Cleveland que estableció una fianza de 8 millones de dólares para Ariel y dejó en libertad a los otros dos hermanos.

Durante la vista, Ariel Castro estuvo cabizbajo y sin comunicarse con sus dos hermanos.

Corea del Norte tilda de "hostil" el inminente viaje de Obama a Tokio y Seúl

Corea del Norte tilda de "hostil" el inminente viaje de Obama a Tokio y Seúl

Hace 43 minutos |

Seúl, 21 abr (EFE).- Corea del Norte criticó hoy duramente el viaje que el presidente de EE.UU., Barak Obama, realizará esta semana a Japón y Corea del Sur.

El primer ministro japonés hace una ofrenda al polémico santuario de Yasukuni

El primer ministro japonés hace una ofrenda al polémico santuario de Yasukuni

Hoy, 03:56 h. |

Tokio, 21 abr (EFE).- El primer ministro japonés, Shinzo Abe, envió hoy una ofrenda al polémico santuario de Yasukuni en Tokio, ligado al pasado militarista del país.

Destacamos

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel