ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Un centenar de trabajadores del hospital de La Paz pide que Cifuentes se vaya a la sanidad privada

  • Un centenar de trabajadores del Hospital Universitario La Paz ha realizado una concentración a las puertas del centro contra la externalización y ha coreado que Cristina Cifuentes "se vaya a la privada".

  • La delegada del Gobierno en Madrid se encuentra ingresada en la UCI tras haber sufrido un accidente de tráfico.

Trabajadores de la Paz piden que Cifuentes se vaya a la sanidad privada

Trabajadores de la Paz piden que Cifuentes se vaya a la sanidad privada

(EFE) Alrededor de un centenar de trabajadores del hospital de La Paz se han concentrado hoy a las puertas del centro para protestar contra la privatización de la sanidad madrileña y han pedido que la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, ingresada en la UCI, se vaya a un hospital privado.

En la protesta -que se ha desarrollado sin incidentes y que se celebra todos los jueves en rechazo a los recortes en la sanidad pública y la privatización en la gestión de hospitales públicos- los concentrados han aprovechado para protestar por el ingreso de Cifuentes desde el pasado martes tras sufrir un accidente de moto cuando circulaba por el Paseo de la Castellana.

Los asistentes, que han formado un corro en el exterior de la entrada del hospital, han coreado lemas contra el ingreso de Cifuentes y han pedido "que se vaya a la privada".

Además, han exigido al Gobierno regional que no se pague la deuda a costa de la sanidad y la educación pública.

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, continúa ingresada en la UCI de La Paz en estado grave. EFE