AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 25/04/15 - 11: 42 h

Mundo

Un hombre denuncia a su madre para evitar la cárcel

Gorka Ramos

martes, 04/12/12 - 17:15

[ ]
  • Un vecino de Albuquerque, detenido por narcotráfico y vandalismo, acusó a su madre de ser ella quien traficaba con drogas.
  • Vaughn Godwin fue arrestado después de un episodio violento en su vivienda de Nuevo México.
La ciudad de Albuquerque en Nuevo México (EEUU).  -Foto: GoogleMaps

La policía de Albuquerque (EEUU) está acostumbrada a ver muchas cosas, pero no todo. Es incluso normal que los detenidos intenten reducir las consecuencias de sus delitos si revelan a otros implicados. Pero el caso de Vaughn Godwin ha sido demasiado.

El vecino de Nuevo México fue detenido el pasado fin de semana. Los agentes habían recibido denuncias por vandalismo y posesión de drogas que resultaron ser verdad. Al llegar a su casa, las paredes estaban pintadas y golpeadas. Hasta ese momento solo era un caso más de violencia.

Sin embargo, mientras esposaban a Godwin por posesión de drogas, éste no dudó en acusar a su madre. Según la versión del detenido, la señora Godwin sería la única traficante que vivía en casa. Sin cabos sueltos. Vaughn (de 27 años) también justificó su violencia, ya que su madre no quería darle dinero ni sus medicamentos.

La portavoz de la Policía de Albuquerque, Tasia Martínez, no termina de creer lo sucedido. Que un traficante delate a otro es casi normal en la ciudad, pero no que denuncien a su propia madre. “Esperan que los oficiales les perdonen el delito con discreción y les pongan en libertad”, recoge Los Angeles Times.

El seísmo destruye la Torre Bhimsen de Katmandu: 50 personas atrapadas

El seísmo destruye la Torre Bhimsen de Katmandu: 50 personas atrapadas

Hace 8 minutos |

Se trata de un emblemático monumento de Katmandú erigido en el siglo XIX y reconocido por su importancia arquitectónica por UNESCO. La torre fue levantada en 1832 inicialmente con un propósito militar.

Sudan cambia la ley para que las mujeres que denuncian una violación no sean juzgadas por adulterio

Sudan cambia la ley para que las mujeres que denuncian una violación no sean juzgadas por adulterio

Hace 21 minutos |

El cambio de esta ley ha tenido lugar un año después de que una joven etíope fuese condenada en Sudán por cometer actos indecentes después de haber sufrido una violación en grupo. La

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel