AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 02/10/14 - 07: 35 h

Mundo

Un jefe de policía canadiense envía una felicitación navideña a los delincuentes vestido de Papa Noel con ametralladora

Roberto Arnaz

jueves, 13/12/12 - 09:55

[ ]
  • La localidad de Abbotsford tuvo el dudoso honor de ser la más peligrosa del país entre los años 2008 y 2009.

  • La postal llegará a todos los delincuentes reincidentes, ladrones de casas, traficantes de droga y personas conocidas por su pertenencia a organizaciones criminales.

 

El jefe de policía de una ciudad canadiense envía una felicitación navideña a los delincuentes vestido de Papa Noel y armado con una ametralladora  -Foto: Abbotsford Police Depertment

Este año muchos habitantes de la pequeña localidad canadiense de Abbotsford se han portado mal, y Papá Noel les va a traer carbón esta Navidad. Para recordárselo, Bob Rich, jefe de policía de esta ciudad cercana a Vancouver (Canadá), no ha dudado en enviar una particular felicitación navideña a todos y cada uno de los criminales detenidos en 2012 en la que aparece disfrazado como Santa Claus y equipado con una ametralladora.

Este peculiar Papá Noel con chaleco antibalas, un casco y armas automáticas, pregunta a los criminales “¿En qué lista estarás el año que viene?”, en referencia a la tradicional lista de ‘niños traviesos’ o ‘chicos buenos’ utilizada para otorgar regalos o montones de carbón a los pequeños.

La postal llegará esta misma semana a “todos los delincuentes reincidentes, ladrones de casas, traficantes de droga y personas conocidas por su pertenencia a organizaciones criminales”, según ha confirmado el cuerpo de Policía de Abbotsford en un comunicado.

Según las estadísticas gubernamentales, la ciudad presentó el mayor número de crímenes per cápita de todo el país entre 2008 y 2009, pero la seguridad de esta ciudad de 170.000 habitantes ha mejorado desde entonces.

Con el envío de esta peculiar felicitación las fuerzas de seguridad  tratan de recordar a los criminales profesionales que “tienen una oportunidad para una elección diferente”. Por eso,  dentro de la tarjeta se incluye a este respecto un número de teléfono para llamar si quieren cambiar su vida aprovechando los propósitos de Año Nuevo.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel