AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 27/12/14 - 01: 58 h

Mundo

Una mujer de armas tomar: así dispara Paula Broadwell, la ‘Lara Croft’ que sedujo al director de la CIA David Petraeus

Roberto Arnaz

miércoles, 21/11/12 - 11:47

[ ]
  • Broadwell es una experta tiradora, graduada en la prestigiosa escuela militar de West Point y con 15 años de experiencia en ‘operaciones antiterroristas’.

  • La aparición de la amante del ex jefe del espionaje estadounidense haciendo de experta en un vídeo promocional de un arma desata las acusaciones de trato de favor.

 

Paula Broadwell, la ‘Lara Croft’ de que sedujo al director de la CIA David Petraeus  -Fotogaleria: Roberto Arnaz

Graduada en West Point, doctorada en Harvard y oficial de inteligencia experta en ‘operaciones antiterroristas’ del ejército de EEUU durante 15 años, la hoja de servicios de Paula Broadwell es brillante, simplemente impresionante para una mujer que acaba de cumplir 40 años.

De hecho, en 2006, antes de convertirse en la biógrafa oficial –y amante– del ya ex director de la CIA  David Petraeus, su envidiable currículum le llevó a ser propuesta para ingresar en las filas del FBI, irónicamente la agencia que tiempo después destaparía su escandaloso ‘affaire’.

Broadwell rechazó la oferta y decidió pasar a un segundo plano, aunque siempre se mantuvo ligada al escalafón militar, como prueba un vídeo promocional elaborado por la compañía Kriss Arms en diciembre de 2011 que demuestra que, además de con el teclado de un ordenador, la amante de Petraeus tenía una enorme pericia con el dedo en el gatillo.

“Demostró que era una gran tiradora, no falló ninguna diana”, ha reconocido David Crane, editor y propietario de la web especializada información militar DefenseReview.com, a la publicación estadounidense ‘The National Inquirer’.

Crane confiesa que la presencia de Broadwell en la sesión de tiro dejó boquiabiertos a los asistentes. “Apareció vestida de una manera muy sexy, cogió un arma y comenzó a disparar, así que le tomé varias fotos”, reconoce.

Los medios estadounidenses no han tardado en usar estas imágenes para comparar a la amante de Petraeus con ‘Lara Croft’, el personaje central de la saga de los videojuegos ‘Tomb Rider’, interpretada por Angelina Jolie en la gran pantalla.

Además, el vídeo de la amiga íntima de Petraeus actuando como experta en la evaluación de un nuevo prototipo de rifle de asalto ha provocado una nueva ola de críticas hacia el general de cuatro estrellas, máximo rango en el Ejercito de EEUU, al que se le acusa de haber favorecido a su amante.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel