AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/04/14 - 15: 03 h

Mundo

Una mujer vestida con uniforme de la policía afgana mata a un soldado de EEUU en Kabul

lainformacion.com

lunes, 24/12/12 - 08:30

[ ]
  • La asaltante ha sido detenida y se encuentra a disposición judicial.
  • Más de medio centenar de soldados de la OTAN han muerto por disparos de uniformados afganos en lo que va de año.
Una mujer con uniforme de la policía afgana mata a un soldado de EEUU

EFE

Una mujer con el uniforme de la policía afgana ha matado hoy a tiros a un soldado norteamericano en Kabul, informó a Efe una fuente oficial. Según precisó el portavoz del ministerio afgano de Interior, Sedik Seddiqui, el asesinato se produjo cuartel general de la Policía en la capital afgana.

La fuente preciso que tras el incidente la mujer fue detenida y se encuentra bajo custodia policial. De acuerdo con observadores locales se trata del primer ataque de ese tipo perpetrado por una mujer.

El ataque se produce después de que Estados Unidos suspendiera el pasado septiembre el entrenamiento de reclutas de las fuerzas de seguridad afganas debido al incremento de la infiltración de talibanes en esos cuerpos.

Más de medio centenar de soldados de la OTAN han muerto por disparos de uniformados afganos en lo que va de año, en lo que según expertos militares supone una nueva estrategia del movimiento insurgente.

Demanda para que la lealtad a EE UU no se jure por "Dios"

Demanda para que la lealtad a EE UU no se jure por "Dios"

Hace 10 minutos | Flavia de Farraces

Una familia de Nueva Jersey interpone una demanda para que se retire la mención a Dios del Juramento de Lealtad en el distrito escolar de su hijo La fórmula es repetida

Ségolène Royal desmiente la prohibición de escotes en su ministerio

Ségolène Royal desmiente la prohibición de escotes en su ministerio

Hace 44 minutos |

La ministra de ecología sale al paso de informaciones que aseguraban que había prohibido los escotes en su lugar de trabajo. La expareja de Hollande no ha desmentido otras normas.

Destacamos

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel