AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 20/10/14 - 14: 19 h

Mundo

Una ola de frío en el norte de India acaba con la vida de 26 personas

lainformacion.com

lunes, 24/12/12 - 07:22

[ ]
  • La fuerte niebla ha provocado varios accidentes de tráfico que han dejado seis fallecidos.

 

Mueren 26 personas por una ola de frío en el norte de la India

EFE

Al menos 26 personas han muerto en las últimas 24 por una ola de frío en el estado de Uttar Pradesh, en el norte de la India, informaron hoy fuentes oficiales. Las muertes se produjeron en las localidades de Basti, Jaunpur, Ballia, Mirzapur, Bhadohi, Chandauli y Benarés, precisaron las fuentes, citadas por la agencia local IANS.

La ola de frío ha venido acompañado de una fuerte niebla que ha provocado varios accidentes viales en los que han muerto seis personas y ha obligado a suspender el tráfico de trenes y a cerrar los colegios en todo el estado. También han sido suspendidos, al menos, cuatro vuelos.

Las previsiones meteorológicas auguran que las temperaturas, con mínimas de cuatro grados centígrados, continuarán bajando en los próximos días.

Son las primeras muertes que se conocen este año por el frío en el norte de la India, donde es frecuente que las bajadas de temperatura invernales causen víctimas mortales, en su mayor parte indigentes. Solo en el estado de Uttar Pradesh murieron el año pasado 65 personas por el frío.

Una madre salva a su hijo de las filas del Estado Islámico

Una madre salva a su hijo de las filas del Estado Islámico

Hoy, 11:27 h. |

Una madre cuenta la historia de su hijo de 21 años que decidió viajar a Siria tras radicalizarse en Reino Unido.  En vez de esperar a que regresase.

Las niñas secuestradas por Boko Haram están repartidas por cinco países africanos

Las niñas secuestradas por Boko Haram están repartidas por cinco países africanos

Hoy, 13:08 h. |

El hecho de que las 219 niñas raptadas estén en al menos cinco localizaciones distintas ha provocado que Boko Haram no pueda proceder a su liberación de una sola vez. El

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel