AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 30/07/14 - 11: 42 h

Mundo

Una supuesta grabación probaría que Chávez falleció en diciembre

lainformacion.com

sábado, 25/05/13 - 14:17

[ ]
  • El ex embajador de Panamá en la OEA dice en Twitter que Maduro ha perdido el sueño por esa filtración inminente
  • Si el primer audio apuntaba a un complot en el Gobierno para derrocar al presidente, una segunda grabación destaparía el plan del ejecutivo venezolano para ocultar la muerte de Chávez

 

La Fiscalía de Venezuela investigará la presunta corrupción en el Gobierno

La controversia en el Gobierno de Venezuela parece no haber tocado a su fin. Tras un primer audio donde supuestamente se escuchan al jefe del G2 cubano, Aramis Palacios, y al periodista chavista Mario Silva, comentar ciertas polémicas relacionadas con altos funcionarios del gobierno de Venezuela, ya hay quien habla de un segundo audio que echaría más leña al fuego.

Quien fuera embajador de Panamá en la Organización de Estados Americanos, expulsado de dicho ente por su postura crítica con el Gobierno de Hugo Chávez, se ha hecho eco de aquellos asuntos que incluiría el segundo archivo que vería la luz el próximo lunes. Guillermo Cochez, a través de su cuenta de Twitter, anunció que el contenido de dicho mensaje sería “terrible”.

 

 

Si el primer mensaje, hecho público por el diputado opositor Ismael García, destapaba los supuestos planes del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, por hacerse con el poder así como diversos problemas de enorme calado para el país, el segundo podría desvelar cómo el ejecutivo venezolano ocultó la muerte de Hugo Chávez.

 

Aparecen dos nuevos cráteres de gran tamaño en Yamal, Siberia

Aparecen dos nuevos cráteres de gran tamaño en Yamal, Siberia

Hace 20 minutos |

El misterio detrás de la aparición, a mediados de julio.

Los pagos de rescates de Europa financian las actividades terroristas de Al Qaeda

Los pagos de rescates de Europa financian las actividades terroristas de Al Qaeda

Hace 40 minutos |

El New York Times se hace eco este miércoles de que el secuestro de Europeos se ha convertido en una táctica por parte del grupo terrorista para financiar sus actividades

Destacamos

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel