AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 21/09/14 - 20: 31 h

Mundo

Una tienda pone 250.000 monedas de cobre en lugar de baldosas y se ahorra miles de dólares en la reforma

Gorka Ramos

jueves, 08/11/12 - 14:30

[ ]
  • Los propietarios de la tienda de tatuajes se han gastado 3 dólares por metro cuadrado.
  • Los clientes han ayudado en la tarea, que ha necesitado 300 horas a cambio de una buena oferta.
El suelo de Artisan durante el proceso de reforma.  -Foto: Facebook de Artisan

“Es mucho más barato pegar monedas al suelo que comprar baldosas”. La gerente de una tienda de tatuajes en Pittsburgh (EEUU) quería cambiar el suelo de su local sin gastarse una fortuna. Tras días de analizar el mercado de las baldosas decidió que lo más barato era juntar 250.000 monedas de centavo y pegarlas al suelo.

“Tres dólares el metro cuadrado”, ha asegurado Mel Angst. Eso sí, el cálculo de tiempo puede no salir tan bien: Unas 300 horas para cubrir los 244 metros cuadrados del local. Es fue el tiempo que necesitaron el marido de Angst y su equipo para hacer el trabajo, como explica wtae.com.

Para acelerar el proceso Jason Angst hizo un llamamiento en la página de Facebook de la empresa. Aquellos que ayudaran a pegar peniques en el suelo tendría una oferta especial en tatuajes: Diez dólares por una hora de trabajo del artista.

A muchos no les termina de convencer el estilo del suelo, pero Artisan no es un hotel exclusivo o un supermercado. Sala de exposiciones, local de tatuajes y una cafetería. Los planes de Mel y Jason Angst son muchos para su local, han conseguido una buenay fija clientela. Cada día, decenas de amantes del dibujo en la piel se reúnen en el local, ahora sobre monedas de cobre.

Las claves por las que Afganistán es un estado fallido... y quiere dejar de serlo

Las claves por las que Afganistán es un estado fallido... y quiere dejar de serlo

Hace 5 minutos |

El Ejército Nacional Afgano cuenta con cerca de 200.000 efectivos y afronta la difícil misión de asumir por completo la seguridad del país a finales de 2014. El movimiento talibán.

El Papa grita en Albania que nadie puede usar a Dios para cometer actos terrorsitas

El Papa grita en Albania que nadie puede usar a Dios para cometer actos terrorsitas

Hace 34 minutos |

Pone a Albania como ejemplo de la convivencia entre religiones tras una dictadura en la que hubo muchos fieles que se comportaron como héroes.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel