El Ayuntamiento realiza labores de prevención y eliminación de la procesionaria en 2.600 pinos El Ayuntamiento realiza labores de prevención y eliminación de la procesionaria en 2.600 pinos

El Ayuntamiento realiza labores de prevención y eliminación de la procesionaria en 2.600 pinos

El Servicio de Parques y Jardines, dependiente de la Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, ha establecido un completo plan para prevenir y eliminar esta plaga que es la más importante de los pinares del Mediterráneo.
La Virgen de la Fuensanta regresa a su santuario La Virgen de la Fuensanta regresa a su santuario

La Virgen de la Fuensanta regresa a su santuario

Cientos de murcianos acompañan este martes por la mañana a la Virgen de la Fuensanta en la romería de regreso a su santuario en la pedanía murciana de Algezares, según informaron fuentes de la Diócesis de Cartagena en un comunicado.

Ahora Murcia, asombrada de que el PP haya presentado sus soluciones de movilidad para las obras del AVE a Murcia

Ahora Murcia se manifiesta asombrada de que el PP haya presentado hoy a vecinos, colectivos y medios sus soluciones de movilidad para las obras del AVE a Murcia sin la existencia de un plan y sin saber tan siquiera cuándo darán comienzo tales obras.

Detenido por tirar y arrastrar a su esposa por el suelo y golpearla con un vaso en Murcia

Policía Local de Murcia detuvo este fin de semana a un hombre, de 37 años de edad y nacionalidad argelina, por agredir a su esposa en El Palmar, a quien arrastró por el suelo y golpeó.

Ayuntamiento Murcia destina 61.500 euros a dos proyectos de voluntariado para exclusión social del municipio de Murcia

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha autorizado el gasto de 61.500 euros para desarrollar un proyecto de 'Voluntariado para la Exclusión Social, Programa de Intervención Comunitaria del Centro de Servicios Sociales de Murcia' y otro de la 'Oficina del Voluntariado 2016 del Centro de Servicios Sociales Murcia Sur'.

Mostrar más

Nuestro Newsletter