La Guardia Civil incorpora 40 nuevos agentes a la Región de Murcia La Guardia Civil incorpora 40 nuevos agentes a la Región de Murcia

La Guardia Civil incorpora 40 nuevos agentes a la Región de Murcia

Un total de 40 nuevos agentes se han incorporado a los diferentes cuarteles de la Región de Murcia y van a prestar servicio durante un año en unidades de prevención de seguridad ciudadana. De momento, la mitad de ellos tendrán destino en unidades del litoral murciano como refuerzo, porque es la zona en la que más hacen falta en verano.

Seis trabajadores heridos al volcar la furgoneta en la que viajaban en Torre Pacheco

Seis trabajadores han resultado heridos esta madrugada al volcar la furgoneta en la que viajaban en la carretera que va de Pozo Estrecho a Torre Pacheco, en las proximidades del Cuartel de la Guardia Civil.

Queda en libertad la suegra del presunto homicida de Torre Pacheco

La suegra del presunto homicida de Torre Pacheco fue puesta en libertad horas después de ser detenida el sábado, un día después del crimen, tras tomarle declaración en calidad de investigada. Los agentes instruyeron las correspondientes diligencias como presunta autora de un delito de encubrimiento del crimen, según ha podido conocer Europa Press.

Detenida la suegra del presunto autor de la muerte de la joven de Torre Pacheco por encubrir el crimen

La Guardia Civil detuvo el pasado sábado por la tarde a la suegra del presunto autor de haber acuchillado y matado a su vecina, una joven de 36 años, en Torre Pacheco, por un presunto delito de encubrimiento del crimen, según ha podido conocer Europa Press.

ANPE condena el presunto homicidio de la joven maestra en Torre Pacheco

ANPE ha expresado su más enérgica condena por el presunto homicidio de la joven maestra ocurrido este viernes en Torre Pacheco, a manos de un vecino, que se encuentra detenido y ha pasado a disposición judicial este lunes a primera hora.
Jornada negra en las carreteras de la Región este fin de semana al fallecer 6 personas y 12 resultar heridas Jornada negra en las carreteras de la Región este fin de semana al fallecer 6 personas y 12 resultar heridas

Jornada negra en las carreteras de la Región este fin de semana al fallecer 6 personas y 12 resultar heridas

La Región de Murcia ha vivido una jornada negra este fin de semana en las carreteras al registrarse siete accidentes, que se han saldado con seis fallecidos, cuatro de ellos en el siniestro de la A7 este sábado, y 12 personas heridas, entre ellas dos niños.
Los niños empezarán en el colegio a primeros de septiembre Los niños empezarán en el colegio a primeros de septiembre

Los niños empezarán en el colegio a primeros de septiembre

La Consejería de Educación y Universidades ha presentado este miércoles el calendario escolar para el curso 2016-2017, que ha sido diseñado, al igual que el pasado año, con la participación de los 45 consejos escolares municipales y que recoge todas las peticiones de la comunidad educativa. El 8 de septiembre comienzan las clases de Infantil y Primaria en 26 municipios; siendo los primeros Beniel y Ojós, que lo harán el 5 de septiembre.

Prisión provisional para el individuo que mató a su vecina en Torre Pacheco

El titular del Juzgado de Instrucción número 6 de San Javier ha decretado, en funciones de guardia, el ingreso en prisión provisional para el individuo, de 27 años y nacionalidad española, que presuntamente acuchilló y mató a su vecina, una joven de 36 años, ambos vecinos de Torre Pacheco, en el transcurso de una discusión, según han informado fuentes judiciales.

ANPE condena el presunto homicidio de la joven maestra en Torre Pacheco (Murcia)

ANPE ha expresado su más enérgica condena por el presunto homicidio de la joven maestra ocurrido este viernes en Torre Pacheco, a manos de un vecino, que se encuentra detenido y ha pasado a disposición judicial este lunes a primera hora.

Pasa a disposición judicial el individuo que presuntamente mató a su vecina en Torre Pacheco

El individuo, de 27 años y nacionalidad española, acusado presuntamente de haber acuchillado y matado a su vecina, una joven de 36 años, ambos vecinos de Torre Pacheco, en el transcurso de una discusión, pasa a disposición judicial este lunes, sobre las 10.00 horas, según han informado a Europa Press fuentes próximas al caso.

Mostrar más

Nuestro Newsletter