Previsión meteorológica para este viernes: temperaturas máximas en ascenso generalizado

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes, 27 de mayo, en la Región de Murcia, cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas en el litoral a primeras horas. Nubosidad de evolución por la tarde en las sierras del Noroeste, aunque es poco probable que se produzcan precipitaciones.

Previsión meteorológica para este jueves: bancos de niebla y máximas en descenso

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves, 26 de mayo, en la Región de Murcia, cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas. En el litoral y en zonas bajas se esperan intervalos de nubes bajas a primeras horas, sin descartar algún banco de niebla.
Detenido por tercera vez el conductor de un camión por sextuplicar la tasa máxima de alcoholemia Detenido por tercera vez el conductor de un camión por sextuplicar la tasa máxima de alcoholemia

Detenido por tercera vez el conductor de un camión por sextuplicar la tasa máxima de alcoholemia

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de 46 años, vecino de Granada y nacionalidad española, a quien interceptó en la A-7, a la altura de Puerto Lumbreras, conduciendo un vehículo articulado de 40 toneladas en estado ebrio, ya que superaba una seis veces la tasa máxima de alcoholemia permitida para conductores profesionales.

Herido grave un anciano tras ser atropellado por un turismo en Yecla

Un hombre de 75 años ha sufrido heridas graves al ser atropellado por un turismo, en el término municipal de Yecla, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

Unanimidad para arreglar "con urgencia" los 14,5 kilómetros que faltan de la carretera Yecla-Fuente Álamo

La Asamblea Regional ha aprobado por unanimidad que se remodelen "con urgencia" los 14,5 kilómetros que se encuentran en mal estado de la carretera Yecla-Fuente Álamo RM-404.

Previsión meteorológica para este miércoles: no se descartan chubascos débiles en el noroeste por la tarde

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles, 25 de mayo, en la Región de Murcia, cielos poco nubosos, con intervalos nubosos matinales en el litoral, y nubosidad de evolución diurna en las sierras, sin descartar chubascos débiles en el noroeste por la tarde.

Previsión meteorológica para este martes: temperaturas máximas en ascenso y mínimas sin cambios

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes, 24 de mayo, en la Región de Murcia, cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas.

Previsión meteorológica para este lunes: cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes, 23 de mayo, en la Región de Murcia, cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter