Un joven palestino muere tras enfrentamientos con el Ejército israelí en Nablús

Un joven palestino ha fallecido este lunes debido a las graves heridas provocadas por las fuerzas de seguridad israelíes el pasado viernes, después de que estallasen los enfrentamientos entre el Ejército y jóvenes palestinos en la Tumba de José, localizada a las afueras de la ciudad de Nablús, en Cisjordania, según ha informado la agencia de noticias palestina Maan.

Israel arresta a dos menores de edad y un joven palestinos por planear un ataque terrorista en Jerusalén

Las fuerzas de seguridad israelíes han arrestado este martes a tres ciudadanos palestinos de la localidad cisjordana de Nablús como sospechosos de haber planeado un ataque terrorista en Jerusalén, según ha informado el diario 'The Jerusalem Post'.

Miles de palestinos recuerdan la 'Nakba', la expulsión tras la creación de Israel

Miles de palestinos han salido este domingo a las calles para recordar el aniversadio de la 'Nakba', el éxodo palestino de 1948, cuando se creó el Estado de Israel. En Cisjordania algunas marchas han tenido que ser frenadas por las fuerzas de seguridad palestinas cuando se dirigían a asentamientos judíos.

Heridos dos soldados israelíes tras ser apuñalados en un asentamiento en Cisjordania

Dos soldados israelíes han resultado heridos este miércoles tras ser apuñalados por dos atacantes palestinos en el asentamiento de Har Braja, ubicado al sur de la ciudad cisjordana de Nablús, según ha informado el diario israelí 'Yedioth Ahronoth'.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter