AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

jueves, 31/07/14 - 22: 26 h

Nancy Reagan

personajes A-Z
Nancys Rubias estrenan videoclip para

música

Nancys Rubias estrenan videoclip para 'Amigas'

Mario Vaquerizo (Nancy Anoréxica), Nancy O (Marta).

familia

Blair y empleados del Ritz, entre los invitados al funeral de Thatcher

Londres, 10 abr (EFE).- El ex primer ministro británico laborista Tony Blair figura entre las personalidades que asistirán el día 17 al funeral de Margaret Thatcher, al que han sido invitados también empleados del hotel Ritz.

política (general)

Nancy Reagan: "Ronnie y Margaret eran almas gemelas políticas"

La ex primera dama de Estados Unidos Nancy Reagan describió hoy a la recién fallecida ex primera ministra británica Margaret Thatcher, como el "alma gemela política" de su marido, el fallecido expresidente estadounidense.

música popular

Las Nancys Rubias de Mario Vaquerizo llegarán a Toledo el próximo 27 de abril

El grupo musical Las Nancys Rubias, liderado por Mario Vaquerizo, actuará el sábado 27 de abril, a partir de las 22.00 horas, en el Círculo de Arte de Toledo.

gobierno

Michelle Obama sorprende con un vestido rojo rubí y repite con Jason Wu

Washington, 21 ene (EFE) .- Rojo rubí fue la respuesta a todas las preguntas cuando esta noche la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, irrumpió en el baile de investidura con un nuevo modelo del joven diseñador Jason Wu.

música popular

Las Nancys Rubias repasan sus siete años juntos en el "Hormiguero 3.0"

El grupo de música liderado por Mario Vaquerizo, Las Nancys Rubias, repasará sus siete años de carrera y hablará mañana sobre su último disco, "Ahora o nunca", en el programa de Antena 3 "El hormiguero 3.0".

relaciones internacionales

Lech Walesa inauguró una estatua de Ronald Reagan en Varsovia

El ex presidente de Polonia y premio Nobel de la Paz Lech Walesa inauguró hoy en Varsovia una estatua del fallecido ex jefe de Estado estadounidense, Ronald Regan.

candidatos políticos

Gobernador Nueva Jersey decide no presentar su candidatura a elecciones EEUU

El gobernador de Nueva Jersey (EE.UU.), Chris Christie, anunció hoy que ha decidido no presentar su candidatura por el Partido Republicano para las próximas elecciones presidenciales de 2012.

campañas políticas

Chris Christie, la última apuesta republicana para 2012

El nombre del gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, suena con decisión en las oficinas de muchos republicanos.

Rod Stewart en 1983 - Getty Images

música

Así era la música que sonaba en la radio esos agostos de principios de los 80

 LOS 80 SON LOS NUESTROS.- Hacemos un repaso por los 'hits' que llegaron a lo más alto de las lista de Los 40 Principales a

Muere Betty Ford, ex primera dama de EEUU, a los 93 años

Mundo

Muere Betty Ford, ex primera dama de EEUU, a los 93 años

Betty Ford, la esposa del difunto presidente estadounidense Gerald Ford, que superó adicciones al alcohol y a medicamentos recetados y ayudó a fundar una clínica

Mundo

El mundo de la política en EEUU lamenta la muerte del senador Ted Kennedy

Las principales figuras de la política estadounidense han emitido los primeros mensajes de pésame por el fallecimiento del senador Edward 'Ted' Kennedy.

Mundo

Los Obama pagarán de su bolsillo las vacaciones en Martha's Vineyard

NUEVA YORK, 13 (del corresponsal de EUROPA PRESS.

moda

Se estrena el documental "Valentino, the last emperor" que homenajea al modista

Nueva York, 18 mar (EFE).- El documental "Valentino: el último emperador", sobre los cincuenta años de carrera del famoso diseñador italiano.

  • I´m not a vintage photo (17)

    29/06/2012 14:29 Leer artículo completo en Gratis Total

    Corría el año 1981 cuando Nancy Reagan salía a pasear en tandem con su hijo Ron por los alrededores de la Casa Blanca. A Nancy le pasa como a Madonna: cuando piensas en algo novedoso, siempre lo han hecho antes.  Photos: White House archives.
  • Jane Fonda será Nancy Reagan en la película 'The Butler'

    28/03/2012 12:28 Leer artículo completo en 20 Minutos

    20MINUTOS.ES / EFE El filme será dirigido por Lee Daniels, director de 'Precious'.El fichaje de Fonda es relativamente polémico, ya que la actriz es demócrata y fue tachada en los 70 de antipatriota cuando se opuso a la guerra en Vietnam. La actriz Jane Fonda dará vida a Nancy Reagan, viuda del expresidente de EEUU Ronald Reagan, en la película The Butler, una aproximación a la figura de Eugene Allen, mayordomo que sirvió en la Casa Blanca entre 1952 y 1986, ha informado la edición digital de The Hollywood Reporter.Fonda.
  • Las primeras damas despiden a Betty Ford en un funeral en California

    13/07/2011 14:56 Leer artículo completo en Canarias 7

    La primera dama, Michelle Obama y sus predecesoras Hillary Clinton, Nancy Reagan y Rosalynn Carter asistieron este miércoles al funeral en memoria de Betty Ford, mujer del que fuera presidente de EEUU Gerald Ford, ceremonia celebrada en Palm Desert, en el sur de California.
  • Estados Unidos conmemora el centenario del nacimiento de Ronald Reagan

    6/02/2011 00:00 Leer artículo completo en Telecinco

    Estados Unidos celebró hoy el que hubiera sido el 100 cumpleaños de Ronald Reagan con distintos actos en todo el país.
  • Agente que protege a Nancy Reagan se disparó accidentalmente

    5/02/2011 23:57 Leer artículo completo en Emol.com

    La pistola se disparó cuando el agente la estaba colocando en su funda.
  • Una misionera estadounidense fallece por un tiroteo en México

    27/01/2011 05:26 Leer artículo completo en Ecodiario

    La misionera estadounidense Nancy Davis falleció hoy en McAllen (Texas), tras resultar herida en un tiroteo en el estado de Tamaulipas (México) y ser trasladada por su marido a un hospital al otro lado de la frontera.Davis, de 59 años, circulaba junto a su esposo por una autopista cercana a la ciudad de San Fernando, en Tamaulipas, cuando un grupo de hombres armados en una furgoneta negra comenzó a seguirles, según un comunicado del Departamento de Policía del condado de Pharr, en Texas."Los hombres armados trataban de detenerlos.
  • La partida más dura de Óscar de la Renta

    31/10/2010 02:12 Leer artículo completo en Ideal de Granada

    A Óscar de la Renta se le esperaba en la boda del hijo mayor de Naty Abascal, pero no apareció. Rafael Medina considera al modisto dominicano su segundo padre. Los duques de Feria justificaron su ausencia por motivos «personales». Tampoco acudió a finales de septiembre a la Semana de la Moda de la República Dominicana, pese a tratarse del diseñador más importante de su país y que la muestra incluía una retrospectiva suya.
  • «Querido viejo Mike»

    13/02/2010 01:06 Leer artículo completo en La Razón digital

    A las dos semanas de su muerte, ven la luz los primeros inéditos de J. D. Salinger. Lejos están de ser los esperadísimos textos literarios en los que el escritor trabajó durante años; se trata de  un epistolario formado por once misivas. Según informó el pasado miércoles «The New York Times», la Morgan Library and Museum, en Nueva York, acaba de hacer pública una serie de documentos que espera poder exhibir en breve.
  • "Hemos perdido el pilar central" de la saga Kennedy

    26/08/2009 09:03 Leer artículo completo en RTVE

    La muerte del senador demócrata 'Ted' Kennedy , uno de los políticos más respetados de EE.UU. que pone fin a una de las sagas más influyentes del país, ha provocado una cadena de reacciones entre demócratas pero también entre los republicanos.
  • Nancy Reagan vuelve a la Casa Blanca de la mano de Obama

    5/06/2009 03:13 Leer artículo completo en Información.es

    La ex primera dama, Nancy Reagan, volvió a la Casa Blanca de la mano del actual presidente, Barak Obama, para asistir a la creación de la comisión que organizará el centenario del que fue el 40 mandatario del país.
  • Ronald Reagan ocupa su lugar en el Capitolio

    5/06/2009 03:13 Leer artículo completo en Información.es

    Estados Unidos recordará para siempre al presidente Ronald Reagan con una estatua de bronce de más de dos metros descubierta hoy en la Rotonda del Capitolio en una ceremonia en la su viuda Nancy acaparó la atención de las cámaras.
  • La ex primera dama Nancy Reagan vuelve a la Casa Blanca gracias a Obama

    3/06/2009 09:28 Leer artículo completo en COPE

    La ex primera dama, Nancy Reagan, volvió hoy a la Casa Blanca de la mano del actual presidente, Barak Obama, para asistir a la creación de la comisión que organizará el centenario del que fue el 40 mandatario del país, Ronald Reagan. Vestida con un traje rojo de chaqueta, la ex primera dama, de 87 años, entró del brazo de Obama, en un momento único en el que confluyeron dos etapas de la historia estadounidense.

Newsletter lainformacion.com

Recibe los titulares de las noticias de Nancy Reagan en tu correo

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel