AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

viernes, 22/05/15 - 20: 14 h

Nani Roma

personajes A-Z

rally

Nani Roma: "Lo importante es seguir y estar ahí"

El piloto español de rallys Joan 'Nani' Roma ha asegurado este lunes a su llegada a Barcelona que pese a tener que renunciar al Dakar en el kilómetro 3 de carrera por avería, pese a continuar y al final ser excluido a punto de finalizar el rally.

rally

El Dakar renovó su idilio con Sudamérica y piensa variantes para 2016

Con el punto final para la 36ª edición del Dakar, el rally más exigente del mundo renovó su idilio por séptima vez con territorio sudamericano.

Coma suma su quinta corona del Dakar y Al-Attiyah obtiene su segundo título

automovilismo

Coma suma su quinta corona del Dakar y Al-Attiyah obtiene su segundo título

Buenos Aires, 17 ene (EFE).- El piloto de motos español Marc Coma y su par de coches el catarí Nasser Al-Attiyah fueron los ganadores de la séptima edición sudamericana del Dakar.

automovilismo

Coma y Al-Attiyah quedan como virtuales ganadores antes de la última etapa

Rosario (Argentina), 16 ene (EFE).- El piloto de motos español Marc Coma y su par de coches catarí Nasser Al-Attiyah administraron sus respectivas diferencias y quedaron como virtuales ganadores de la séptima edición sudamericana del Dakar.

automovilismo

Al-Attiyah estira aún más su ventaja y Terranova festeja otra etapa en casa

Rosario (Argentina), 16 ene (EFE).- El catarí Nasser Al-Attiyah (Mini) concluyó hoy en la cuarta posición la penúltima etapa del Dakar, que ganó el argentino Orlando Terranova (Mini), y llega con una ventaja de 35:39 sobre el sudafricano Giniel de Villiers (Toyota) a la última especial.

automovilismo

Al-Attiyah gana su quinta etapa y aventaja a De Villiers en casi media hora

Termas de Río Hondo (Argentina), 15 ene (EFE).- El catarí Nasser Al-Attiyah (Mini) ganó hoy su quinta etapa en el Dakar y estiró su ventaja sobre el sudafricano Giniel de Villiers (Toyota), hasta los 29:01 minutos.

automovilismo

El periplo dakariano de Nani Roma encontró su punto final

Termas de Río Hondo (Argentina), 15 ene (EFE).- El piloto español Nani Roma encontró en la negativa de las autoridades para salir en la undécima etapa el final de un Dakar que no olvidará en su vida por todas las vicisitudes que vivió con su Mini.

automovilismo

Nani Roma: "Es una pena acabar de esta forma; es un final triste"

Termas de Río Hondo (Argentina), 15 ene (EFE).- El piloto español Joan Roma lamentó no haber podido tomar hoy la partida de la undécima etapa del Dakar después de que sus mecánicos hayan estado toda la noche para poner a punto su Mini luego del accidente de ayer.

rally

La organización excluye a Nani Roma por saltarse varios 'way points' tras su accidente

La organización del Rally Dakar ha excluido al piloto español Joan 'Nani' Roma (Mini) por saltarse varios 'way points' tras el grave accidente que sufrió este miércoles, noticia que ha recibido cuando ya tenía el coche reparado para tomar la salida en la undécima etapa de la competición.

automovilismo

Roma intenta reparar su auto para no abandonar tras un espectacular accidente

Salta (Argentina), 14 ene (EFE).- El piloto español Nani Roma ha avisado a su equipo que intentará reparar su auto para llegar a la meta y evitar el abandono.

Al-Attiyah amplía aún más su ventaja y Nani Roma abandona tras un vuelco

automovilismo

Al-Attiyah amplía aún más su ventaja y Nani Roma abandona tras un vuelco

Salta (Argentina), 14 ene (EFE).- El piloto Nasser Al-Attiyah (Mini) se impuso hoy en la décima etapa de autos del Dakar 2015 y amplió en

Al-Attiyah amplía aún más su ventaja y Nani Roma abandona tras un vuelco

rally

Nani Roma pone fin a su Dakar con un espectacular vuelco

Salta (Argentina), 14 ene (EFE).- El español Joan 'Nani' Roma (Mini), vigente campeón del Dakar en coches.

rally

Nani Roma sale ileso de un grave accidente, pero abandona el Dakar

El piloto español del equipo Mini dio varias vueltas de campana con su copiloto dentro del coche. Ambos han salido ilesos.

automovilismo

Nani Roma sufre un aparatoso vuelco que lo deja fuera del Dakar

Un día después de conseguir su primer triunfo de etapa en el Dakar 2015.

automovilismo

Coma cede 3:43 a Gonçalves, mientras Roma gana su primera etapa y Al Attiyah se afianza

Calama (Chile), 13 ene (EFE).- El español Marc Coma (KTM) se mantiene como líder de la general de motos del rally Dakar pese a ceder

automovilismo

"Después de tanta mierda que hemos comido este triunfo sabe a gloria", dice Roma

Calama (Chile), 13 ene (EFE).- El piloto español Nani Roma (Mini) celebró hoy su primer triunfo en el Dakar 2015.

rally

Nani Roma: "Cuesta salir con ganas, pero hoy lo hemos conseguido"

El piloto español de coches Joan 'Nani' Roma (Mini) se mostró "contento" tras haber ganado la novena etapa del Rally Dakar 2015.

rally

Nani Roma conquista su primer triunfo en la novena etapa

El piloto español Joan 'Nani' Roma (Mini) consiguió este martes la victoria en la novena etapa del Rally Dakar 2015.

automovilismo

"Un año de trabajo al traste", asegura Nani Roma

Redacción Deportes, 12 ene (EFE).- El piloto español Nani Roma (Mini).

  • El Dakar renovó su idilio con Suramérica y piensa en las variantes para 2016

    18/01/2015 16:23

    Buenos Aires, 17 ene (EFE).- Con el punto final para la 36ª edición del Dakar, el rally más exigente del mundo renovó su idilio por séptima vez con territorio sudamericano, el mismo que explorará en los próximos dos meses en busca de apoyos gubernamentales para definir su trazado 2016.
  • Coma recorta la diferencia con Barreda y Al-Attiyah mantiene su ventaja

    11/01/2015 23:24

    Uyuni (Bolivia), 11 ene (EFE).- La octavo día de competencia del Dakar 2015 marcó un importante recorte de la diferencia en motos de Marc Coma sobre el líder Joan Barreda en la llegada a Uyuni y el triunfo con Toyota del debutante saudí Yazeed Alrajhi en el regreso a Iquique.
  • De Villiers deja escapar un triunfo y Al Rajhi hace festejar a Toyota

    11/01/2015 22:25

    Uyuni (Bolivia), 11 ene (EFE).- El piloto de autos sudafricano Giniel de Villiers tuvo hoy un percance sobre el final de la octava etapa del Dakar 2015 que le arrebató el triunfo y lo dejó servido al saudí Yazeed Alrajhi, el primero de Toyota en esta edición.
  • Alrajhi se lleva la octava etapa del Dakar con el líder Al Attiyah tercero

    11/01/2015 19:34

    El piloto saudí Yazeed Alrajhi (Toyota) se adjudicó este domingo la octava etapa del Rally Dakar 2015 en la categoría de coches, disputada entre Uyuni (Bolivia) y Iquique (Chile), mientras que el líder de la general, Nasser Al Attiyah (Mini) se mantiene firme tras cruzar tercero la línea de meta.
  • De Villiers reduce distancias sobre Al-Attiyah en la llegada a Bolivia

    11/01/2015 03:10

    Uyuni (Bolivia), 10 ene (EFE).- El sudafricano Giniel de Villiers (Toyota) recortó hoy en dos minutos y 58 segundos la diferencia con el líder de la clasificación, el catarí Nasser Al-Attiyah (Mini) en una etapa que marcó la llegada del Dakar 2015 a Bolivia.
  • Los pilotos coinciden en que el paso en ascenso a Bolivia marcó etapa difícil

    11/01/2015 03:10

    Uyuni (Bolivia), 10 ene (EFE).- El argentino Orlando Terranova (Mini), ganador hoy de la séptima etapa del Dakar 2015, y el resto de los pilotos de la caravana coincidieron en destacar la dificultad que planteó la altitud en esta especial que unió la ciudad chilena de Iquique con la boliviana de Uyuni.
  • Nani Roma: "Se nota que estamos a 4.000 metros de altura y siento mucho dolor de cabeza"

    10/01/2015 20:59

    El piloto español Joan 'Nani' Roma (Mini) valoró positivamente el quinto puesto conseguido en la séptima etapa del Rally Dakar 2015, pero lamentó tener "mucho dolor de cabeza" de cara a la jornada de este domingo debido a los 4.000 metros de altura que tiene Uyuni (Bolivia), la meta de este sábado.
  • Clasificación séptima etapa y general

    10/01/2015 18:50

    Clasificación de la séptima etapa y general de autos en el Dakar 2015:
  • La hoja de ruta genera posiciones encontradas en el equipo Mini

    10/01/2015 15:46

    Una fuerte queja del piloto argentino Orlando Terranova sobre la hoja de ruta del Dakar 2015 generó un clima de posiciones encontradas dentro del equipo Mini, donde el catarí Nasser Al-Attiyah desestimó la crítica y el español Nani Roma reconoció algunos errores pero afirmó que son propios de la prueba.
  • Al-Attiyah y Barreda ratifican su condición de favoritos en Iquique

    10/01/2015 02:02

    Iquique (Chile), 9 ene (EFE).- El catarí Nasser Al-Attiyah y el español Joan Barreda extendieron hoy sus diferencias con respecto a sus perseguidores en las categorías de autos y motos al cabo de la sexta etapa del Dakar 2015, que unió las ciudades chilenas de Antofagasta e Iquique.
  • Al-Attiyah dice que no sudó pero se divirtió mucho para ganar la etapa

    9/01/2015 22:06

    Iquique (Chile), 9 ene (EFE).- El catarí Nasser Al-Attiyah (Mini) afirmó hoy que sin sudar y disfrutando mucho se impuso en la sexta etapa de autos del Dakar, que finalizó en Iquique.
  • Nani Roma: "Es difícil marcarse un objetivo"

    9/01/2015 21:28

    El piloto español Joan 'Nani' Roma (Mini) reconoció que "es difícil marcarse un objetivo" en el Dakar 2015 después de sufrir un problema electrónico en su coche que le impidiese pelear por la victoria desde el primer día de competición, aunque este viernes recuperó la sonrisa con el tercer puesto en la etapa con final en la localidad chilena de Iquique.
  • Barreda fortalece el liderato en motos y Al Attiyah sigue imparable en coches

    9/01/2015 20:05

    El piloto español Joan Barreda (Honda) amplió su ventaja al frente de la categoría de motos del Rally Dakar 2015 tras la disputa de la sexta etapa, con salida en Antofagasta y llegada en Iquique (Chile), tras meter más de dos minutos a su inmediato perseguidor, Marc Coma, mientras que Nasser Al Attiyah (Mini) continúa mandando en coches.
  • Al Attiyah (Mini) suma su tercera victoria de etapa en Iquique

    9/01/2015 19:47

    El piloto catarí Nasser Al Attiyah (Mini) conquistó este viernes su tercera victoria de etapa en el Rally Dakar 2015 tras imponerse en la sexta jornada, disputada entre las localidades chilenas de Antofagasta e Iquique, por lo que continúa como líder de la categoría de coches.
  • Carlos Sainz le dice adiós a un Dakar que vivió como una pesadilla

    9/01/2015 00:35

    Antofagasta (Chile), 8 ene (EFE).- El abandono de Carlos Sainz tras destruir su Peugeot fue la noticia saliente de la quinta etapa del Dakar 2015, que unió las ciudades chilenas de Copiapó y Antofagasta.
  • Sainz y Terranova enterraron sus ilusiones en el desierto y Al-Attiyah crece

    8/01/2015 01:37

    Copiapó (Chile), 7 ene (EFE).- El cruce de la cordillera de Los Andes y la continuidad del Dakar 2015 por el desierto chileno de Atacama deparó la ratificación del qatarí Nasser Al-Attiyah (Mini) como líder y el final de las ilusiones para dos candidatos como el español Carlos Sainz (Peugeot) y el argentino Orlando Terranova (Mini).
  • Al-Attiyah mantiene la cautela y Nani Roma vuelve a sentirse bien

    7/01/2015 23:34

    Copiapó (Chile), 7 ene (EFE).- El campamento del equipo Mini en la ciudad chilena de Copiapó era un cúmulo de sensaciones, luego de la cuarta etapa del Dakar 2015 ganada por el catarí Nasser Al-Attiyah, escoltado por el español Nani Roma.
  • Al Attiyah continúa al mando en coches tras ganar la cuarta etapa

    7/01/2015 22:18

    El piloto catarí Nasser Al-Attiyah (Mini) ha consolidado el liderato en el Rally Dakar 2015 tras la disputa de la cuarta etapa en la categoría de coches, celebrada este miércoles entre Chilecito y Copiapó, al vencer por delante del español Nani Roma (Mini).
  • Una nueva muerte vuelve a enlutar el Dakar en la tercera etapa

    7/01/2015 00:35

    Buenos Aires, 6 ene (EFE).- El fallecimiento del piloto de motos polaco Michal Hernik volvió a enlutar el Dakar, en esta tercera etapa que unió las ciudades argentinas de San Juan y Chilecito, y que mantuvo como líderes al español Joan Barreda en motos y al catarí Nasser Al-Attiyah en autos.
  • De la alegría de 'Orly' Terranova a la voracidad de Carlos Sainz

    6/01/2015 19:31

    Chilecito (Argentina), 6 ene (EFE).- El argentino Orlando Terranova (Mini) se mostró muy feliz por su segunda victoria en el Dakar 2015 que lo volvió a ubicar en el podio de la clasificación general, mientras que Carlos Sainz expresó su insatisfacción pese a la mejoría notable de su Peugeot.
  • Nani Roma desestima una segunda etapa aceptable y la califica como muy dura

    5/01/2015 23:17

    San Juan (Argentina), 5 ene (EFE).- El piloto español Nani Roma desestimó hoy haber cumplido una buena segunda etapa a pesar de haber llegado en el puesto 22, luego de una primer especial trágica que lo dejó sin posibilidades de defender su título de Dakar logrado el año pasado.
  • Al-Attiyah recupera el liderato y el argentino Terranova cae al décimo lugar

    5/01/2015 22:07

    San Juan (Argentina), 5 ene (EFE).- El príncipe catarí Nasser Al-Attiyah, con su Mini, recuperó hoy el liderato de la prueba de autos del Dakar 2015, al adjudicarse la segunda etapa que unió las ciudades de Villa Carlos Paz y San Juan.
  • Nani Roma, a pesar de su mal inicio, toma la salida de la segunda etapa

    5/01/2015 21:17

    San Juan (Argentina), 5 ene (EFE).- Tras su etapa dramática y arribar a la 1:20 de la madrugada, el español Nani Roma consiguió tomar la partida de la segunda etapa y continúa en carrera en esta 36º edición del Dakar.
  • Sorpresa de Sunderland, inesperado drama de Nani Roma y triunfo de Terranova

    5/01/2015 10:04

    Villa Carlos Paz (Córdoba), 4 ene (EFE).- La primera etapa del Dakar 2015, que pintaba para ser una introducción sencilla y apacible, terminó siendo una verdadera pesadilla para el español Nani Roma en autos, una sorpresa para el británico Sam Sunderland en motos y hasta deparó una tardía sanción para el catarí Nasser Al-Attiyah, que lo privó del triunfo.
  • Nani Roma, un campeón defensor que dejó su corona en apenas diez kilómetros

    5/01/2015 10:04

    Villa Carlos Paz (Córdoba), 4 ene (EFE).- El drama de Nani Roma con la falla mecánica del Mini tras recorrer apenas diez kilómetros fue la novedad más saliente de una especial de 175 kilómetros que marcó el comienzo de la 36º edición del Dakar.
  • Nani Roma, con lágrimas en los ojos, llegó al campamento a remolque

    5/01/2015 10:04

    Villa Carlos Paz (Córdoba), 5 ene (EFE).- El español Nani Roma, campeón defensor del título en coches, llegó esta madrugada al campamento de Villa Carlos Paz a la 1:20 y lamentó, con lágrimas en sus ojos, que este Dakar haya acabado para él.
  • Los pilotos lamentan el infortunio de Nani Roma en el inicio del Dakar

    4/01/2015 21:56

    Los pilotos lamentaron hoy el infortunio que sufrió el español Nani Roma en la primera etapa del Dakar, que lo retrasó y lo dejó sin posibilidades de defender su título obtenido el año pasado en autos.
  • Nani Roma: "Es un palo muy duro, pero haremos todo lo posible por ayudar al equipo"

    4/01/2015 21:52

    El piloto español de Mini Nani Roma ha declarado, tras tener que abandonar por una avería en la primera etapa del Rally Dakar, que ha sido "un palo muy duro", y es que el vigente campeón se ha quedado sin opciones de revalidar el título del pasado año 2014, mientras que los Mini del catarí Nasser Al-Attiyah y Orlando Terranova terminaron segundo y tercero en el estreno de la prueba.
  • Nani Roma tomará lo que resta de este Dakar como preparación para el próximo

    4/01/2015 21:41

    Nani Roma lamentó hoy que todo el minucioso trabajo de preparación para defender su título en este Dakar 2014 se esfumara en tan sólo 10 kilómetros y expresó que tomará lo que resta de la presente edición como preparación para 2016.
  • Nani Roma dice adiós al Dakar en los primeros diez kilómetros

    4/01/2015 19:09

    El Mini del español se averió a los diez kilómetros de carrera. Fue remolcado a meta y perdió casi dos horas.  
  • La defensa del título de Nani Roma duró apenas un suspiro

    4/01/2015 17:49

    El rápido adiós a la lucha por el título del español Nani Roma, actual campeón en la categoría de autos, fue la novedad más sobresaliente de una primera etapa especial de la edición 36º del Dakar.
  • Nani Roma sufre una avería en la primera etapa

    4/01/2015 16:03

    El piloto español Joan 'Nani' Roma (Mini) ha perdido trece minutos tras sufrir una avería en el kilómetro 10 de la primera etapa del Rally Dakar 2015, que se celebra desde este domingo hasta el 17 de enero y pasará por Argentina, Chile y Bolivia.
  • La palabra de los candidatos antes del pistoletazo inicial del Dakar

    4/01/2015 04:24

    Buenos Aires, 3 ene (EFE).- La rampa de presentación de la salida simbólica de la 36º edición del Dakar frente a la Casa Rosada de Buenos Aires fue una pasarela, donde los principales candidatos en las cuatro categorías dejaron sus últimas palabras antes del pistoletazo inicial.
  • "En el Dakar hay que intentar pasar cada día sin problemas", sostiene Roma

    3/01/2015 16:35

    Redacción Deportes, 3 ene (EFE).- El piloto español Joan Roma (Mini All4 Racing) ha afirmado este sábado en Buenos Aires, tras las verificaciones previas al Dakar, en el que desde el domingo defiende el título, que en esta carrera lo que hay que hacer es "intentar pasar cada día sin problemas" y que si lo logra podrá pensar en luchar por la victoria.
  • (Previa) Nani Roma y Marc Coma, a revalidar sus Dakar ante un sinfín de rivales

    3/01/2015 00:05

    Carlos Sainz en coches o Joan Barreda en motos son alternativas de peso a los vigentes campeones
  • Nani Roma dice que "va con ganas, motivado para volver a ganar"

    18/12/2014 17:01

    Madrid, 18 dic (EFE).- El español Nani Roma, tercer piloto de la historia en conseguir ganar el Dakar en la categoría de motos y coches, acudirá a la cita sudamericana (del 4 al 17 de enero) "motivado y con ganas de volver a ganar" al mando de su Mini All4, el cual ha sido mejorado a pesar de haber aumentado su peso en 56 kilos por el nuevo reglamento.
  • Nani Roma: "El primer rival es uno mismo"

    18/12/2014 15:22

    El piloto español y vigente campeón en la categoría de coches del Rally Dakar, Joan Roma, ha declarado que para el Rally Dakar que comienza en enero el "primer rival es uno mismo" con lo que tendrán que "intentar hacer las cosas bien" por ellos mismos "para estar en opciones de ganar", a pesar de tener "muchos pilotos que lo van a poner difícil".
  • Nani Roma: "Mi rival en el Dakar soy yo, si lo hacemos bien podemos ganar como ya hemos hecho"

    3/12/2014 14:43

    Sobre su triunfo en 2014: "Seguro que habrá más, pero ese Dakar ya está en mi bolsillo"
  • Nani Roma: "¿Revalidar el título? El nuevo recorrido me favorece"

    19/11/2014 19:06

    El piloto español Joan 'Nani' Roma valoró positivamente el recorrido del Rally Dakar 2015, que tendrá lugar del 4 al 17 de enero, al asegurar que "el nuevo recorrido" favorece sus intereses para revalidar el título en la categoría de coches, donde volverá a competir con un Mini.
  • Marc Coma: "Me marco el reto de repetir victoria dos años seguidos"

    19/11/2014 17:43

    París, 19 nov (EFE).- El piloto español Marc Coma, ganador de la pasada edición del rally Dakar y de otras tres afronta el de 2016, cuyo recorrido se presentó hoy en París, con el objetivo de repetir triunfo dos ediciones consecutivas, algo que nunca ha conseguido.

Mostrando del 1 al 40 de 138

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel