El rodaje de la adaptación televisiva de 'La catedral del mar', que pasará por Cáceres, se inicia el 26 de agosto

El rodaje de la superproducción 'La Catedral del Mar' arrancará el próximo 26 de agosto y se extenderá durante varios meses por toda algunas localidades españolas, entre ellas Cáceres..

La adaptación televisiva de 'La catedral del mar' se rodará en Sos del Rey Católico

Barcelona. Siglo XIV. Y la construcción del mayor templo dedicado a la protectora del mar. Esos eran los elementos esenciales de 'La catedral del mar', best-seller de Ildefonso Falcones del que Antena 3 acaba de anunciar el reparto que encarnará a sus personajes en la adaptación para televisión que prepara la cadena junto a Diagonal TV y que se rodará, en parte, en la localidad zaragozana de Sos del Rey Católico.

La adaptación televisiva de 'La catedral del mar' se rodará por toda España, incluida la provincia de Toledo

El rodaje de la superproducción 'La Catedral del Mar' arrancará el próximo 26 de agosto extendiéndose durante varios meses por toda la geografía española, incluidos varios enclaves de la provincia de Toledo.
Los espacios naturales y monumentales de Almería acogen 40 rodajes y sesiones hasta mayo Los espacios naturales y monumentales de Almería acogen 40 rodajes y sesiones hasta mayo

Los espacios naturales y monumentales de Almería acogen 40 rodajes y sesiones hasta mayo

Los principales espacios culturales y naturales gestionados por la Junta de Andalucía en la provincia de Almería han acogido 40 rodajes y sesiones fotográficas en los que va de año, entre ellas varias series televisivas y largometrajes, que se han combinado con reportajes para marcas de moda y spots publicitarios, entre otros formatos.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter