National Broadcasting Company

Noticias Imágenes Vídeos

Channing Tatum celebra su cumpleaños en el campo

Channing Tatum cumplió ayer 36 primaveras y lo celebró con unas vacaciones familiares muy campestres. El actor, su mujer, Jenna Dewan, y su pequeña Everly disfrutaron de un jornada en el campo en algún lugar secreto cerca de un bosque. "Pintura de Braveheart por Evie, un nuevo caballo llamado Cajun, y un paseo con la puesta de sol. Gracias a todos por vuestras felicitaciones", escribió la estrella cinematográfica junto a un vídeo en el que se le ve disfrutando de uno de los mejores días de su vida.

Paramount ofrece a Bruselas medidas correctivas para evitar una multa por abuso de posición

La productora norteamericana Paramount Pictures ha ofrecido a la Comisión Europea aplicar una serie de medidas correctivas para evitar una multa por abuso de posición dominante, en el marco del caso abierto por Bruselas contra seis estudios cinematográficos de Hollywood por pactar restricciones a los clientes europeos de la cadena Sky UK fuera de Reino Unido e Irlanda.

El papel más ambicioso de Naomi Watts para 'Netflix'

Naomi Watts es la enésima estrella de Hollywood que cae rendida ante Netflix. La actriz de 47 años acaba de confirmar su presencia en la serie Gypsy, un thriller psicológico de la escritora y productora ejecutiva Lisa Rubin (I Was Here). Según adelanta The Hollywood Reporter, el drama relata el viaje de Jean Holloway, una terapeuta que empezará a desarrollar relaciones íntimas y peligrosas con sus pacientes. La dos veces nominada a los Oscar dará vida a esta profesional y será además productora ejecutiva de la producción.

La cadena NBC Olympics elige a Ericsson para suministrar servicios de televisión en HD para Río

La cadena NBC Olympics, una división de NBC Sports Group, ha elegido a Ericsson para suministrar vídeo y soluciones de distribución para su producción de los XXXI Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, del 5 al 21 de agosto, según han anunciado el vicepresidente de Ingeniería de NBC Olympics, David Mazza, y la vicepresidenta y directora de TV y Media de Ericsson, Elisabetta Romano.

Mostrar más

Nuestro Newsletter