El Gobierno de Navarra vende la empresa IN2 Printing Solutions S.L. El Gobierno de Navarra vende la empresa IN2 Printing Solutions S.L.

El Gobierno de Navarra vende la empresa IN2 Printing Solutions S.L.

El Gobierno de Navarra, a través del centro tecnológico Cemitec y la sociedad de capital riesgo Start Up Capital Navarra, gestionada y participada mayoritariamente por Sodena, ha vendido el cien por cien de la empresa 'IN2 Printing Solutions S.L'.

La Renta de Inclusión Social logra reducir en un 20,6% la pobreza severa, según un estudio del Gobierno foral

Alrededor de 35.100 personas padecían pobreza severa el pasado año en la Comunidad foral, tal y como se desprende de un estudio presentado por el Observatorio de la Realidad Social. Esta estimación representa un descenso de 9.130 personas respecto a 2014, cuando se cifraban en 44.276 personas. En términos porcentuales, significa una disminución del 20,6% de la pobreza severa en Navarra.

Se presenta en Estella el proyecto de revalorización del fuerte Princesa de Asturias (Villatuerta)

Este miércoles a las 19 horas tendrá lugar en el Museo del Carlismo de Estella la presentación del proyecto de revalorización del fuerte Princesa de Asturias en Monte Esquinza (Villatuerta), construido durante la última guerra carlista (1872-1876), donde se realizan excavaciones arqueológicas desde hace algo más de un año, y donde se ha previsto también la limpieza, estudio y consolidación de los elementos existentes, la señalización de los accesos y la colocación de paneles informativos.

El Gobierno foral autoriza licitar la gestión de tres pisos tutelados para personas con discapacidad intelectual

Se trata de los pisos Mendebaldea en Pamplona, Vencerol de Tudela y Las Torchas de Estella, con capacidad total para 44 personas

La Policía Foral denuncia a siete locales por excesos de aforo

En un bar del Casco Viejo de Pamplona se contabilizó un aforo que superaba en un 434% el límite permitido

Detenido el propietario de un bar en Estella por vender hachís

La Policía Foral detuvo el pasado viernes a un vecino de Estella, de 55 años e identificado como G.L.O., por un presunto delito contra la salud pública al vender hachís en su bar.

Remite la incidencia de la gripe en Navarra por debajo del nivel de epidemia, aunque siguen registrándose casos

En la semana del 11 al 17 de abril hubo 132 nuevos afectados, con una tasa de 21 por 100.000 habitantes

Mostrar más

Nuestro Newsletter