Detenidas dos personas por robar un reloj a un hombre en Berriozar

El pasado domingo la Policía Foral tuvo conocimiento de un robo con violencia e intimidación que había sufrido un vecino de Berriozar por parte de una mujer joven, que esa misma mañana le había abordado en plena calle, robándole el reloj de oro y huyendo después en un vehículo conducido por otro hombre.
Las deficiencias del suministro energético y en el acceso a internet, principales problemas de los polígonos de Sakana Las deficiencias del suministro energético y en el acceso a internet, principales problemas de los polígonos de Sakana

Las deficiencias del suministro energético y en el acceso a internet, principales problemas de los polígonos de Sakana

La falta de redes de telecomunicaciones, la situación del abastecimiento de la red de gas natural de media presión y los problemas de abastecimiento y calidad del suministro eléctrico son las principales deficiencias que presentan los polígonos industriales de la Sakana.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter