ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Los 'Jardines Comestibles', primer Premio a la Innovación de la Academia Navarra de Gastronomía Los 'Jardines Comestibles', primer Premio a la Innovación de la Academia Navarra de Gastronomía

Los 'Jardines Comestibles', primer Premio a la Innovación de la Academia Navarra de Gastronomía

Los 'Jardines Comestibles' del proyecto Biochef, impulsado por el Ayuntamiento de Noáin y Fundación Varazdin, han recibido este sábado el primer premio a la Innovación de la Academia Navarra de Gastronomía.

Detenido tras resultar herido grave en una pelea en Burlada

Al herido le constaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión por una requisitoria judicial
La consejera Beaumont se reúne con 37 ayuntamientos para avanzar en el diseño de la ley foral de policías locales La consejera Beaumont se reúne con 37 ayuntamientos para avanzar en el diseño de la ley foral de policías locales

La consejera Beaumont se reúne con 37 ayuntamientos para avanzar en el diseño de la ley foral de policías locales

La consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia del Gobierno de Navarra, Mª José Beaumont, se ha reunido este viernes en Estella con representantes de 37 ayuntamientos para continuar con el diseño de manera participada de la futura ley foral que regulará las policías locales de Navarra.

Imputado doblemente en dos horas por conducir con el carné retirado

En la segunda aparición llegó a saludar a los agentes desde su coche

Detenidos tres jóvenes por delitos de lesiones, amenazas y detención ilegal

Tres jóvenes de distintas localidades de la Comarca de Pamplona han sido detenidos recientemente por la Policía Foral por delitos relacionados con una detención ilegal, amenazas y lesiones cometidas sobre un conocido.

Detenido un hombre tras resultar herido grave en una pelea en Burlada (Navarra)

Al herido le constaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión por una requisitoria judicial

Imputada una conductora en Noáin por quintuplicar la tasa de alcoholemia

Una vecina de Noáin de 42 años fue investigada -imputada- este miércoles por la noche por un delito contra la seguridad vial, al conducir un turismo quintuplicando la tasa de alcoholemia permitida, según ha informado la Policía Foral en una nota.
Detenida una pareja en Noáin con 83 plantas de marihuana y útiles para su cultivo Detenida una pareja en Noáin con 83 plantas de marihuana y útiles para su cultivo

Detenida una pareja en Noáin con 83 plantas de marihuana y útiles para su cultivo

La Policía Foral detuvo el pasado lunes a dos vecinos de Noáin por un presunto delito contra la salud pública, tras la incautación en su domicilio de 83 ramas con cogollos de cannabis en proceso de secado, destinados supuestamente para su venta.

Seis detenidos este fin de semana por delitos de tráfico, malos tratos, lesiones y amenazas

La Policía Foral ha detenido este fin de semana a seis personas en Zizur, Pamplona, Burlada, Alsasua, Villava y Ansoain, por delitos de tráfico, malos tratos, lesiones y amenazas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter