La Policía Foral detiene a un vecino de Orkoien por un delito de desobediencia grave

Agentes de la Policía Foral han detenido esta pasada noche en Orkoien a un vecino de la localidad, M.C.O., de 35 años, por un supuesto de delito de desobediencia grave.
La Policía Foral investiga a siete personas por diferentes delitos contra la seguridad vial La Policía Foral investiga a siete personas por diferentes delitos contra la seguridad vial

La Policía Foral investiga a siete personas por diferentes delitos contra la seguridad vial

La Policía Foral investiga a un total de siete personas por diferentes delitos contra la seguridad vial durante este fin de semana. A cuatro personas se les investiga por alcoholemia positiva en Alsasua, Mutilva, Baztan e Imárcoain, a dos por conducción temeraria y por pérdida de vigencia del permiso en Mutilva y a otro por carecer de permiso en Tafalla.
La Esclerosis Lateral Amiotrófica afecta en Navarra a 30 personas La Esclerosis Lateral Amiotrófica afecta en Navarra a 30 personas

La Esclerosis Lateral Amiotrófica afecta en Navarra a 30 personas

Expertas de Navarrabiomed participan este sábado en una sesión divulgativa sobre la enfermedad

Seis detenidos este fin de semana por delitos de tráfico, malos tratos, lesiones y amenazas

La Policía Foral ha detenido este fin de semana a seis personas en Zizur, Pamplona, Burlada, Alsasua, Villava y Ansoain, por delitos de tráfico, malos tratos, lesiones y amenazas.
Capturado el primer salmón de la temporada 2016 en el Bidasoa el día de apertura de la campaña de pesca Capturado el primer salmón de la temporada 2016 en el Bidasoa el día de apertura de la campaña de pesca

Capturado el primer salmón de la temporada 2016 en el Bidasoa el día de apertura de la campaña de pesca

Pedro Iglesias, un pescador de Irún (Guipúzcoa), ha capturado el primer salmón de la temporada 2016. La pesca ha coincidido con la visita de la consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, Isabel Elizalde, al entorno del río Bidasoa con motivo de la jornada de apertura de la temporada de pesca del salmón, El lehendabiziko ha sido pescado a las 10.15 horas en el tramo conocido como Villanueva, en el término de Bera, situado al norte del Pozo de los Cincuenta, el lugar en el que tradicionalmente se venían extrayendo los primeros salmones, ha informado el Gobierno de Navarra en una nota. El ejemplar, que ha pesado 2.250 gramos, mide 654 centímetros de largo y 120 de altura, es salvaje, no está marcado y no procede de una repoblación. El pescador ha utilizado un cebo de cucharilla. Se trata de un salmón joven, como lo demuestra el hecho de que su peso sea aproximadamente la mitad de los capturados en los últimos años.

Desarticulado un grupo dedicado al robo en chalets y locales de la Comarca de Pamplona

La Policía Nacional ha detenido a seis personas, dos de ellas menores, y ha dado por desarticulado un grupo criminal dedicado al robo en chalets y locales de la Comarca de Pamplona.
Dos detenidos por venta de estupefacientes en Pamplona y alrededores Dos detenidos por venta de estupefacientes en Pamplona y alrededores

Dos detenidos por venta de estupefacientes en Pamplona y alrededores

Agentes de Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, acusadas de venta de sustancias estupefacientes en Pamplona y sus alrededores. En la operación la Policía se ha incautado de un kilo de speed.

Veinte detenidos este fin de semana, seis de ellos por violencia machista

La Policía Foral ha detenido este fin de semana a 20 personas, seis de ellas por violencia machista, cinco por alcoholemias y nueve por otros delitos.

Tres detenidos el fin de semana por delitos relacionados con violencia doméstica

La Policía Foral ha imputado a una persona por negarse a hacer la prueba de alcoholemia y a otra por conducir sin carnet

Dos detenidos este fin de semana acusados de delitos por violencia de género

También ha sido detenido un vecino de Irurtzun de 18 años que causó heridas leves a dos agentes de policía

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter