Los ayuntamientos de Azagra y Barañáin se incorporan a la Red de Teatros de Navarra

La Asamblea Anual Ordinaria de la Red de Teatros de Navarra (RTN) ha aprobado el ingreso en la entidad de los ayuntamientos de Azagra y Barañáin. Con estas dos localidades ya son 31 los consistorios que integran esta asociación sin ánimo de lucro nacida en 2013.
La expulsión de los mudéjares del reino de Navarra protagoniza en mayo la microexposición del Archivo de Navarra La expulsión de los mudéjares del reino de Navarra protagoniza en mayo la microexposición del Archivo de Navarra

La expulsión de los mudéjares del reino de Navarra protagoniza en mayo la microexposición del Archivo de Navarra

El Archivo Real y General de Navarra ha dedicado su microexposición del mes de mayo a exponer documentos vinculados a la expulsión de los mudéjares del reino de Navarra, con motivo de su quinto centenario.

Convocadas ayudas para que personas mayores con pocos recursos accedan a comedores

Serán de 1 o 3 euros al día, según la renta y el número de miembros de la unidad familiar

El Gobierno de Navarra subvenciona con 280.000 euros a la Red de Teatros de Navarra

El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de este miércoles un acuerdo por el que se autoriza al director general de Cultura-Institución Príncipe de Viana conceder una subvención directa de 280.000 euros a la Asociación Red de Teatros de Navarra para impulsar proyectos comunes en el ámbito de las artes escénicas.

Cerca de 6.000 mecenas destinaron 1,6 millones de euros a 63 proyectos culturales en 2015

En 2015, primer año con la Ley Foral del mecenazgo en vigor, se produjeron 6.022 aportaciones, más del 95 por ciento procedentes de personas físicas, que supusieron nuevos ingresos al sector cultural valorados en 1.634.799,27 de euros.
La Policía Foral intensificará el control sobre los tacógrafos La Policía Foral intensificará el control sobre los tacógrafos

La Policía Foral intensificará el control sobre los tacógrafos

La Policía Foral intensificará el control de los tacógrafos de los camiones con el fin de evitar la manipulación de estos aparatos, que registran la velocidad de los vehículos y los tiempos de conducción y descanso.

La Policía Foral interviene en diez localidades para mediar en conflictos y discusiones

Este sábado ha sido detenido un vecino de Esteribar por los delitos de malos tratos, desobediencia y amenazas a agentes de la autoridad

Mostrar más

Nuestro Newsletter