Son 13 los corredores heridos en el tercer encierro de la ganadería José Escolar, dos por cornadas

Un total de 13 corredores han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra, dos de ellos heridos por asta, tras el tercer encierro de lo Sanfermines, protagonizado por la ganadería José Escolar.

Heridos 14 corredores en el tercer encierro de José Escolar, con dos heridos por asta

Un total de 14 corredores, dos de ellos heridos por asta, han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra tras el tercer encierro protagonizado por la ganadería José Escolar, en el que un toro ha puesto el peligro al quedarse rezagado y correr en solitario la carrera.

El colegio público 'Sarriguren' desaparece y se crean dos centros diferenciados por modelos lingüísticos

El denominado 'Hermanas Uriz Pi' acogerá a los alumnos de los modelos A y G, mientras que 'Joakin Lizarraga' atenderá a los del modelo D
Detenidos dos conductores tras accidentarse en Barañáin y Estella y dar positivo en alcohol Detenidos dos conductores tras accidentarse en Barañáin y Estella y dar positivo en alcohol

Detenidos dos conductores tras accidentarse en Barañáin y Estella y dar positivo en alcohol

Patrullas de la Policía Foral han realizado esta noche diligencias en diez siniestros, de los cuales tres han dejado heridos leves y dos se han saldado con conductores detenidos por delitos contra la seguridad vial.

Detenida una mujer en Sarriguren por provocar daños al lanzar un botellín de cerveza contra la luna de un bar

Agentes de la Policía Foral detuvieron este pasado sábado a una mujer en Sarriguren por provocar daños al lanzar un botellín de cerveza contra la luna de un bar. Los agentes se encontraban realizando una patrulla mixta con la Policía Municipal del Valle de Egüés y fueron movilizados para personarse en un bar de Sarriguren debido a que una mujer estaba ocasionando graves molestias.

Un valenciano de 36 años, herido por traumatismo craneal y lumbar en el tercer encierro de San Fermín

Un total de 14 corredores, uno de ellos valenciano, han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra tras el tercer encierro de San Fermín protagonizado por la ganadería José Escolar, en el que un toro ha puesto el peligro al quedarse rezagado y correr en solitario la carrera.
El Gobierno de Navarra recomienda el uso de la red de Atención Primaria también en Sanfermines El Gobierno de Navarra recomienda el uso de la red de Atención Primaria también en Sanfermines

El Gobierno de Navarra recomienda el uso de la red de Atención Primaria también en Sanfermines

El Gobierno de Navarra recomienda a los ciudadanos de Pamplona y su Comarca que, en caso de requerir atención sanitaria durante los próximos Sanfermines, acudan a su centro de salud, que permanecerá abierto los días laborables de 8 a 15.20 horas y fuera de este horario utilicen los puntos de urgencias extrahospitalarios y eviten, en lo posible, dirigirse a Urgencias del CHN, cuya actividad debe concentrarse en los casos graves.
Policía Municipal sorprende a un conductor a 100 km/h en la carretera de la Universidad Policía Municipal sorprende a un conductor a 100 km/h en la carretera de la Universidad

Policía Municipal sorprende a un conductor a 100 km/h en la carretera de la Universidad

Un vehículo radar de Policía Municipal detectó este jueves por la mañana a una furgoneta que circulaba por la carretera de la Universidad a 100 km/h, velocidad muy superior a la permitida en dicha vía, que es de 30 km/h. El equipo de Atestados está investigando lo sucedido y ha puesto la información en conocimiento del juzgado de guardia.

Veinte detenidos este fin de semana, seis de ellos por violencia machista

La Policía Foral ha detenido este fin de semana a 20 personas, seis de ellas por violencia machista, cinco por alcoholemias y nueve por otros delitos.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter