ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Policía Municipal sorprende a un conductor a 100 km/h en la carretera de la Universidad Policía Municipal sorprende a un conductor a 100 km/h en la carretera de la Universidad

Policía Municipal sorprende a un conductor a 100 km/h en la carretera de la Universidad

Un vehículo radar de Policía Municipal detectó este jueves por la mañana a una furgoneta que circulaba por la carretera de la Universidad a 100 km/h, velocidad muy superior a la permitida en dicha vía, que es de 30 km/h. El equipo de Atestados está investigando lo sucedido y ha puesto la información en conocimiento del juzgado de guardia.

Veinte detenidos este fin de semana, seis de ellos por violencia machista

La Policía Foral ha detenido este fin de semana a 20 personas, seis de ellas por violencia machista, cinco por alcoholemias y nueve por otros delitos.

Seis detenidos este fin de semana por delitos de tráfico, malos tratos, lesiones y amenazas

La Policía Foral ha detenido este fin de semana a seis personas en Zizur, Pamplona, Burlada, Alsasua, Villava y Ansoain, por delitos de tráfico, malos tratos, lesiones y amenazas.
Gamesa formaliza su entrada en el capital de NEM Solutions Gamesa formaliza su entrada en el capital de NEM Solutions

Gamesa formaliza su entrada en el capital de NEM Solutions

Gamesa ha cerrado este jueves con CAF y Tecnalia la compraventa de una participación del 50% en el capital de la compañía tecnológica NEM Solutions, tras haber recibido la aprobación de la operación por las autoridades de competencia.

Tres detenidos el fin de semana por delitos relacionados con violencia doméstica

La Policía Foral ha imputado a una persona por negarse a hacer la prueba de alcoholemia y a otra por conducir sin carnet

Detenida una mujer en Sarriguren por provocar daños al lanzar un botellín de cerveza contra la luna de un bar

Agentes de la Policía Foral detuvieron este pasado sábado a una mujer en Sarriguren por provocar daños al lanzar un botellín de cerveza contra la luna de un bar. Los agentes se encontraban realizando una patrulla mixta con la Policía Municipal del Valle de Egüés y fueron movilizados para personarse en un bar de Sarriguren debido a que una mujer estaba ocasionando graves molestias.

Ayerdi destaca "el arraigo y la contribución" de Salesianos al desarrollo de FP en Navarra

El consejero de Desarrollo Económico ha visitado las instalaciones de la calle Aralar de Pamplona

Mostrar más

Nuestro Newsletter