Tiebas-Muruarte de Reta

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Detenidos siete varones por delitos relacionados con violencia sobre la mujer

La Policía Foral ha detenido en los últimos días a siete varones por delitos relacionados con violencia sobre la mujer. Los hechos se han cometido en Corella, Tudela, Murillo el Fruto, Milagro, Pamplona y Tiebas.

Cortada la AP-15 en el peaje de Tiebas por un camión ardiendo en Olóriz

La autopista AP-15 ha sido cortada este miércoles en el peaje de Tiebas, en sentido sur, por un camión que está ardiendo en el punto kilométrico 65, en el término de Olóriz.
Cultura pone en marcha un nuevo programa cultural que llevará más de 40 actividades a otras tantas pequeñas localidades Cultura pone en marcha un nuevo programa cultural que llevará más de 40 actividades a otras tantas pequeñas localidades

Cultura pone en marcha un nuevo programa cultural que llevará más de 40 actividades a otras tantas pequeñas localidades

La Dirección General de Cultura ha puesto en marcha un nuevo programa cultural llamado '400/1.000', que llevará más de cuarenta actividades a otras tantas pequeñas localidades de entre 400 y 1.000 habitantes.

Hacienda subasta el 11 de mayo un piso en Barañáin y un gasocentro en Tiebas-Muruarte de Reta

Las personas interesadas pueden presentar ofertas hasta el martes 10 y mejorarlas en el acto de adjudicación
La Policía Foral detecta en Tiebas una sofisticada manipulación del tacógrafo digital de un camión articulado La Policía Foral detecta en Tiebas una sofisticada manipulación del tacógrafo digital de un camión articulado

La Policía Foral detecta en Tiebas una sofisticada manipulación del tacógrafo digital de un camión articulado

Agentes del Grupo de Transportes de la Policía Foral denunciaron la pasada semana a un conductor guipuzcoano por una sofisticada manipulación de tacógrafo digital en un camión articulado. Los hechos se produjeron durante un control rutinario en la báscula del peaje de Tiebas, situada en la AP 15 (Autopista de Navarra).
Un camión ardiendo en la AP-15 provoca alteraciones de tráfico, sin causar heridos Un camión ardiendo en la AP-15 provoca alteraciones de tráfico, sin causar heridos

Un camión ardiendo en la AP-15 provoca alteraciones de tráfico, sin causar heridos

La autopista AP-15 ha sido cortada este miércoles en el peaje de Tiebas, en sentido sur, por un camión que está ardiendo en el punto kilométrico 65, en el término de Olóriz.
Cultura inicia este fin de semana su programa 400/1000 con espectáculos gratuitos en 11 pequeñas localidades Cultura inicia este fin de semana su programa 400/1000 con espectáculos gratuitos en 11 pequeñas localidades

Cultura inicia este fin de semana su programa 400/1000 con espectáculos gratuitos en 11 pequeñas localidades

La Dirección general de Cultura del Gobierno de Navarra inicia este fin de semana el programa 400/1000, que nace con la vocación de "resolver el difícil acceso a la cultura de numerosas localidades navarras de pequeña población (entre 400 y 1.000 habitantes) y limitados recursos".

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter