AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

viernes, 18/04/14 - 17: 12 h

Nereida Gallardo

personajes A-Z
  • Nereida Gallardo: de Cristiano Ronaldo a Quinaz

    1/04/2012 04:05 Leer artículo completo en Sport

    Como ya os contamos, Nereida Gallardo (28) se separó de su marido y ahora forma pareja con un jugador portugués de segunda división. Se llama Gonzalo Quinaz (26) y con él se dejó ver por primera vez en un acto público en el que ambos no ocultaron estar viviendo un apasionado romance. "Gonzalo es un amor, guapo y simpático. Soy muy feliz de tenerlo a mi lado", dijo la ex de CR7 que, de todos modos, aseguró que piensa ir despacio después de su reciente divorcio.
  • Nereida Gallardo, sobre Cristiano Ronaldo: "Inteligente, inteligente no es"

    2/10/2011 23:00 Leer artículo completo en El Economista

    Nereida Gallardo, conocida por su relación en el pasado con Cristiano Ronaldo.
  • La ex de Cristiano Ronaldo afirma que el jugador es un mal ejemplo para los niños

    30/09/2011 11:07 Leer artículo completo en Antena 3 Noticias

    Una de las ex más polémicas de Cristiano Ronaldo, Nereida Gallardo, ha querido poner el punto polémico a la buena noticia de una posible boda entre el madridista y la modelo Irina Shayk.
  • Ex novia de Cristiano Ronaldo lo describe como "egocéntrico, prepotente y flipado"

    26/09/2011 17:47 Leer artículo completo en La Verdad de Murcia

    Según Nereida Gallardo, su relación con Cristiano Ronaldo acabó por culpa de su madre
  • Nereida Gallardo, ex de Cristiano, se casó ayer en Calvià

    22/08/2010 06:30 Leer artículo completo en Diario de Mallorca

    Nereida Gallardo, conocida por ocupar el corazón del hoy futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo durante una temporada, contrajo ayer matrimonio con el empresario mallorquín Pedro Sabater.
  • Juzgarán por injurias al supuesto novio de Nereida Gallardo

    16/07/2010 06:30 Leer artículo completo en Diario de Mallorca

    La fiscalía pide 100.000 euros a Pedro Campaner como indemnización a la joven por desvelar detalles de una relación que ella niega
  • El noviazgo con Cristiano Ronaldo naufragó por culpa del escándalo

    16/07/2010 06:30 Leer artículo completo en Diario de Mallorca

    En distintas ocasiones, Nereida Gallardo ha manifestado que la publicación de fotos suyas en las que posaba desnuda, y la difusión de detalles escabrosos sobre su pasado que considera falsedades.
  • Nereida Gallardo: "Cristiano debe madurar"

    9/07/2010 11:38 Leer artículo completo en Diario de Mallorca

    La que fuera novia de CR9 habla de la relación que mantuvo con el futbolista y analiza el anuncio de su paternidad
  • Las chicas calientan la Premier League

    16/02/2010 12:41 Leer artículo completo en MundoDeportivo

    Vaya MundoLas 'WAGs' es un acrónimo usado por los tabloides ingleses para describir a las mujeres y novias (wives and girlfriends) de los fútbolistas de élite. Cada vez más, las WAGs superan a sus conquistas en las portadas de los medios británicos. Un ejemplo fue la relación de David Beckham con Rebecca Loos.
  • Las WAGs toman la Premier

    16/02/2010 12:41 Leer artículo completo en MundoDeportivo

    Vaya MundoLas 'WAGs' es un acrónimo usado por los tabloides ingleses para describir a las mujeres y novias (wives and girlfriends) de los fútbolistas de élite. Cada vez más, las WAGs superan a sus conquistas en las portadas de los medios británicos. Un ejemplo fue la relación de David Beckham con Rebecca Loos.
  • Nereida Gallardo se desnuda en Playboy y sigue azotando a Cristiano Ronaldo

    9/02/2010 20:54 Leer artículo completo en MundoDeportivo

    Vaya MundoNereida Gallardo mantiene vigente y explota al máximo su largo noviazgo con el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo.Ahora Nereida es la portada de Playboy Portugal, publicación en la que ha desnudado la intimidad de ambos (si es que aún le quedaba algo de intimidad a esta mediática relación)..
  • Los beneficios de ser la ex de Cristiano Ronaldo

    31/10/2009 19:28 Leer artículo completo en Ecodiario

    Haber mantenido una relación con el futbolista de moda del planeta da sus réditos económicos.
  • Marisa Gómez-Sandoval ha conquistado el corazón de Cristiano Ronaldo

    27/10/2009 00:00 Leer artículo completo en ABC

    Desde que Cristiano Ronaldo tuviera su fatal encontronazo con la que fuera su novia Nereida Gallardo, no se había vuelto a hablar de sus andanzas amorosas en España hasta que, en los últimos días, los medios portugueses y el diario deportivo catalán Sport han publicado que el futbolista y Marisa Gómez-Sandoval mantienen algo más que una buena amistad. Modelo, actriz y técnica en recursos humanos, Marisa es conocida por su aparición en el programa de Telecinco «Mujeres y hombres y viceversa».
  • Nereida se disfraza de ‘Supergallarda’

    17/10/2009 22:16 Leer artículo completo en Sport

    Nereida Gallardo, la ex de Cristiano Ronaldo, ha aparecido esta semana en la revista ‘Qué me dices’ disfrazada de ‘Supergallarda’ y ha explicado que CR9 tiene muchos vídeos porno en su casa.
  • Nereida Gallardo, la ex de CR9, a lo ‘Lara Croft’

    26/09/2009 22:23 Leer artículo completo en Sport

    La ex novia mallorquina de Cristiano Ronaldo, Nereida Gallardo, ha posado para una web caracterizada como Lara Croft, la heroína del juego ‘Tomb raider’, con notable parecido.
  • Nereida Gallardo quiere olvidar el encontronazo con Cristiano Ronaldo

    20/08/2009 12:55 Leer artículo completo en ABC

    Nereida Gallardo se pasea con su novio Pedro Sabater y no quiero saber nada de Cristiano Ronaldo. Esto es lo que la mallorquina ha querido poner de manifiesto cuando ha sido preguntada, una vez más, por los periodistas sobre el encontronazo que tuvo con el madridista en un local de Mallorca. Nereida ha asegura que se encuentra «muy bien» y que intentará olvidar lo que ocurrió aquella noche del 1 de agosto.
  • «Tartazo» en la cara de Pilar Rubio

    11/08/2009 15:05 Leer artículo completo en ABC

    Pilar Rubio, presentadora sustituta de «Sé lo que hicisteis...», recibió ayer un tartazo en la cara por parte de Ángel Marrtín al perder una apuesta.La presentadora que sustituye en los meses de verano a Patricia Conde apostó con «el analista de medios» Ángel Martínn, que dijo que Nereida Gallardo -la ex de Cristiano Ronaldo- aparecería en dos semanas en un programa del corazón y así fue.
  • Nuria Bermúdez y Nereida Gallardo, dos mujeres y un destino: Cristiano Ronaldo

    11/08/2009 08:50 Leer artículo completo en ABC

    Desde que el Real Madrid fichara por él, nadie dudaba de que Cristiano Ronaldo daría mucho que hablar en nuestro país. Además de vender camisetas y hacer anuncios publicitarios que tienen que compensar los 94 millones que le ha costado al club blanco el jugador, también las revistas de la prensa rosa están de suerte. El astro ofrecerá titulares y fotografías que llenarán cientos de páginas.
  • Nereida Gallardo: «Me arrepiento de lo que hice el otro día. Fue patético»

    9/08/2009 02:20 Leer artículo completo en ABC

    El debut nocturno de Cristiano Ronaldo en España se ha convertido en el escándalo de la semana. El futbolista estaba disfrutando de la noche mallorquina cuando se dejó caer por allí su ex, Nereida Gallardo. El reencuentro no fue nada agradable. La chica fue ignorada por el portugués y sus guardaespaldas le impidieron acercarse. Después de este bochornoso espectáculo, la mallorquina ha acudido al plató de DEC (Antena 3) para contar con todo lujo de detalles lo que pasó esa noche, además de otras intimidades del madridista.
  • Nereida Gallardo: "Estoy avergonzada de lo que hice ante Cristiano Ronaldo"

    7/08/2009 23:23 Leer artículo completo en El Economista

    La ex novia del futbolista Cristiano Ronaldo, Nereida Gallardo, que el pasado sábado protagonizó un escándalo en las puertas de una conocida discoteca de Mallorca, ha asegurado que "estoy completamente avergonzada de las imágenes que aparecieron en los medios de comunicación. Estaba bastante bebida y no sabía muy lo que hacía".En una entrevista exclusiva concedida al programa Dónde estás corazón, la ex pareja del jugador ha comentado que "él puede tener a la mujer que quiera, eso está claro.
  • Nereida Gallardo se venga de Cristiano Ronaldo en un plató de televisión

    7/08/2009 14:11 Leer artículo completo en ABC

    El pasado fin de semana, Cristiano Ronaldo se desplazó hasta Mallorca. El sábado por la noche, el madridista estaba disfrutando de la noche en el Mood Beach de Portals hasta que por allí se dejó caer su ex, Nereida Gallardo.El encontronazo fue fatal. El jugador la ignoró por completo a pesar de su escote, sus tacones y del peinado de peluquería con el que allí se presentó. La joven quiso acercarse al portugués, pero los guardias de seguridad que protegían a Cristiano se lo impidieron.
  • Cristiano Ronaldo, ajeno a la polémica

    7/08/2009 13:55 Leer artículo completo en Diario Vasco

    El futbolista se muestra ajeno a la polémica generada debido a su encuentro repentino que la que fuera su novia.
  • Cristiano Ronaldo hace lo imposible por esquivar a su ex

    5/08/2009 08:19 Leer artículo completo en Gente Digital

    El fichaje estrella del club merengue ha tenido que volver a verse las caras con su ex novia.
  • Nereida Gallardo estropea la fiesta a Cristiano Ronaldo

    4/08/2009 11:12 Leer artículo completo en El Economista

    Nereida Gallardo, la ex novia española de Cristiano Ronaldo, parece querer seguir viviendo de explotar su antiguo romance con el futbolista merengue.
  • La culpa es del escote

    4/08/2009 03:41 Leer artículo completo en ABC

    Hacía tiempo que Nereida Gallardo, vicetiple indígena, no asomaba los melones. Hasta el pasado fin de semana en Mallorca. Pi-pi-pi-pi-pi. El sábado por la noche, sus servicios de inteligencia (o así) tuvieron conocimiento de la presencia de Cristiano Ronaldo, su ex, en el Mood Beach de Portals. Y la mallorquina, que estaría en su cueva como la Hormiga Atómica cuando recibía los soplos, hizo pesas y puso en marcha la maquinaria de acosadora con cámaras.
  • Pipi Estrada y sus 3.000 mujeres

    3/08/2009 10:38 Leer artículo completo en La Verdad de Murcia

    A sus 52 años, Pipi Estrada hace esta singular confesión: «He podido disfrutar de 3.000 mujeres. Desde los 16 hasta los 46 que he vivido la noche, a unas dos por semana...».
  • Cristiano Ronaldo, 'enclausulado'

    23/06/2009 08:30 Leer artículo completo en Gente Digital

    Todo lo que toca se convierte en oro y su cláusula será más galáctico que su traspaso: 1.000 millones de euros. Así lo ha anunciado Marca. No ha tardado en aparecer su ex española, Nereida Gallardo. Asegura que su noviazgo acabó por un SMS.
  • La ex de Cristiano Ronaldo se desnuda para 'Interviú'

    22/06/2009 17:23 Leer artículo completo en El Economista

    Aunque todavía no ha aterrizado en Madrid, todo lo que suene a Cristiano Ronaldo levanta pasiones. Y sino que se lo digan a su ex novia.

Newsletter lainformacion.com

Recibe los titulares de las noticias de Nereida Gallardo en tu correo

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel