ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Las acusaciones piden la apertura de juicio con jurado por el doble asesinato en el club 'Las Vegas' de Medina

El fiscal y las dos acusaciones particulares en el doble crimen registrado en octubre de 2014 en el club de alterne 'Las Vegas' de Medina del Campo (Valladolid) han solicitado hoy ante la juez de Instrucción de dicha localidad la apertura de juicio con jurado por el asesinato del propietario del prostíbulo y de una camarera de origen rumano.

Las acusaciones particulares en el doble crimen de 'Las Vegas' piden 22 años por asesinato y tenencia de armas

El fiscal, que solicita idénticas penas, discrepa únicamente en que los hechos son constitutivos de homicidio

Mariah Carey lleva la tendencia lencera al extremo en la red carpet

Con lo que no se atreva Mariah Carey, no se atreve nadie. Y no lo decimos solo por los gorgoritos que es capaz de hacer, también por las combinaciones imposibles que es capaz de hacer. No contenta con ir siempre más ceñida que Kim Kardashian, ahora la cantante ha decidido marcarse un Madonna en Like a virgin y ha pisado la red carpet de la manera más sexy que podría: en ropa interior.
¿Quiénes son las nuevas grandes estrellas de los Monster Jam como la leyenda? ¿Quiénes son las nuevas grandes estrellas de los Monster Jam como la leyenda?

¿Quiénes son las nuevas grandes estrellas de los Monster Jam como la leyenda?

Cuatro metros de altura, cuatro metros de largo, 10 litros de metanol cada 200 metros... Así son los Monster Jam o los Monster Truck, que acaban de pasar por Barcelona y aterrizan este sábado 11 de junio en el estadio Vicente Calderón para hacer vibrar a los miles de asistentes con el rugido de sus motores y sus backflip (giros mortales).

Mostrar más

Nuestro Newsletter