The Weeknd arrasa en los Billboard 2016 The Weeknd arrasa en los Billboard 2016

The Weeknd arrasa en los Billboard 2016

El canadiense The Weeknd estaba llamado a hacer historia en los Billboard Awards, celebrados esta madrugada en Las Vegas, y así lo hizo al reunir ocho de los 19 premios a los que optada. El novio de Bella Hadid apenas podía sujetar todas las estatuillas cuando acudió a la llamada de la prensa como el gran triunfador de la noche.
¿Ha compartido Katy Perry su primera imagen con Orlando Bloom? ¿Ha compartido Katy Perry su primera imagen con Orlando Bloom?

¿Ha compartido Katy Perry su primera imagen con Orlando Bloom?

Reacios a mostrarse juntos en público, como ocurría en la pasada gala del MET de Nueva York, las fotografías casi oficiales que tenemos del romance de Katy Perry y Orlando Bloom son gracias a los paparazzis. Sin embargo, parece que la intérprete de Roar habría colgado una fotografía en su cuenta de Instagram junto al actor.
La empresa Brainstorm pone el foco en Iberoamérica con su 'Infinity Set' La empresa Brainstorm pone el foco en Iberoamérica con su 'Infinity Set'

La empresa Brainstorm pone el foco en Iberoamérica con su 'Infinity Set'

La empresa 'Brainstorm' promete revolucionar el mundo audiovisual con su apuesta más fuerte: el 'Infinity Set', una aplicación para estudio virtual en tiempo real capaz de trabajar tanto con 'tracking' de cámara como con sencillos entornos 'trackless'.
El Eibar empata ante el Philadelphia Fury (1-1) en su estreno en la gira '#LaLigaWorld' El Eibar empata ante el Philadelphia Fury (1-1) en su estreno en la gira '#LaLigaWorld'

El Eibar empata ante el Philadelphia Fury (1-1) en su estreno en la gira '#LaLigaWorld'

La SD Eibar ha empatado contra el Philadelphia Fury en el Richard Wackar Stadium (1-1) en su primer partido de la gira '#LaLigaWorld' por Estados Unidos, en un duelo en el que Borja Bastón igualó el marcador y donde los 'armeros' tuvieron más oportunidades de llevarse el triunfo, algo que intentarán lograr en Las Vegas contra el New York Cosmos.

Mostrar más

Nuestro Newsletter