AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

viernes, 26/12/14 - 15: 22 h

Nick Oliveri

personajes A-Z
OFF! se suman al cartel del Azkena Rock 2015 de Vitoria

música rock and roll

OFF! se suman al cartel del Azkena Rock 2015 de Vitoria

OFF!, banda de hardcore y punk compuesta por miembros de Circle Jerks, Black Flag, Redd Kross y Rocket From The Crypt, es la nueva incorporación al cartel del Azkena Rock Festival de Vitoria, que se celebrará los días 19 y 20 de junio de 2015 en el recinto de Mendizabala de la capital alavesa, y que se suma a los ya anunciados ZZ Top, como cabeza de cartel, The Dubrovniks, Chuck Ragan, Sven Hammond, Powersolo, Red Fang e Eagles Of Death Metal, según ha informado Last Tour.

  • Eagles of Death Metal, Powersolo y Sven Hammond se incorporan al cartel del Azkena Rock Festival

    20/11/2014 13:12

    Eagles Of Death Metal, Powersolo y Sven Hammond son las nuevas incorporaciones al cartel del Azkena Rock Festival de Vitoria, que se celebrará los días 19 y 20 de junio de 2015 en el habitual recinto de Mendizabala de la capital alavesa, y que se unen a los ya anunciados ZZ Top, The Dubrovniks, Chuck Ragan & The Camaraderie y Highlights, según ha informado Last Tour, promotora organizadora del festival.
  • John García actuará en noviembre en Madrid

    2/08/2014 16:44

    El que fuera líder de la banda stoner Kyuss, John García, publica esta semana su primer disco en solitario con colaboraciones de Robby Krieger (The Doors), Danko Jones y su viejo colega Nick Oliveri.
  • Gozu - The Fury Of A Patient Man: Josh Homme, ve poniéndote las pilas

    18/01/2013 07:00 Leer artículo completo en Hipersónica

    Este año se espera el lanzamiento del nuevo disco de Queens of the Stone Age. Un álbum bastante esperado, con una cantidad importante de invitados de gran nivel como son Dave Grohl, Nick Oliveri o Trent Reznor. Se podría decir que es uno de los lanzamientos más esperados del rock desértico. La presión que eso supone es bastante enorme y hasta un hombre como Josh Homme podría caer bajo ella.
  • Kyuss vuelven y anuncian gira europea, aunque sin Josh Homme

    2/11/2010 13:44 Leer artículo completo en Hipersónica

    A pesar de tenerla entre mis bandas fetiche, siempre he sostenido que los miembros Kyuss han aportado más al mundo de la música con su separación, de lo que habrían hecho si siguieran juntos. No obstante yo también estoy entre los que han deseado su reunión, aunque fuera sólo de forma temporal, para tener oportunidad de ver su potente propuesta en directo. Quince años después de su ruptura la ansiada noticia se ha producido, aunque no de la forma que muchos soñábamos.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel