Ricciardo: "Con suerte pelearemos con los Ferrari por el podio"

El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) se ha mostrado convencido de que podrán pelear "con los Ferrari por el podio" en el Gran Premio de China, y ha asegurado que partir desde la segunda posición sobre seco está "bastante bien".
El Circuito Provincial 'Flamenco en Lienzo' llenará de música y graffiti cinco municipios El Circuito Provincial 'Flamenco en Lienzo' llenará de música y graffiti cinco municipios

El Circuito Provincial 'Flamenco en Lienzo' llenará de música y graffiti cinco municipios

El Circuito Provincial 'Flamenco en Lienzo' de la Diputación de Almería llenará de música, baile y graffiti los escenarios de cinco municipios de la provincia, entre el 14 de abril y el 7 de mayo.

Hamilton: "Mis ingenieros llevan mordiéndose las uñas todo el fin de semana"

El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) se mostró muy satisfecho tras conseguir la 'pole position' del Gran Premio de Baréin, segunda prueba del Mundial de Fórmula 1, y explicó que se alegra por el gran trabajo de sus ingenieros, que "llevan mordiéndose las uñas todo el fin de semana".
Dos nuevos ejemplares de 'tiburones toro' llegados de Florida se suman a la familia del Oceanogràfic Dos nuevos ejemplares de 'tiburones toro' llegados de Florida se suman a la familia del Oceanogràfic

Dos nuevos ejemplares de 'tiburones toro' llegados de Florida se suman a la familia del Oceanogràfic

Dos ejemplares de 'tiburón toro' han llegado al Oceanogràfic de Valencia desde Florida para incorporarse al acuario. Se trata de Nico y Victoria, dos jóvenes tiburones de unos seis años de edad, casi dos metros de longitud y 50 kilos de peso.

Coulthard: "Alonso es uno de los grandes y tiene menos Mundiales de los que merece"

El expiloto escocés David Coulthard, que compitió durante nueve temporadas con el equipo McLaren, ha señalado que, "independientemente de si está ganando carreras y campeonatos", Fernando Alonso es "uno de los más grandes" en la historia de la Fórmula 1 y "tiene menos Mundiales de los que merece" y, aunque espera verle ganar algún día su tercer entorchado, ha avisado de que este año el equipo inglés deberá conformarse con "entrar en los puntos con regularidad".

Mostrar más

Nuestro Newsletter