Nicolás Almagro

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Almagro recibe una 'wild card' y disputará el Open Castilla y León Villa de El Espinar Almagro recibe una 'wild card' y disputará el Open Castilla y León Villa de El Espinar

Almagro recibe una 'wild card' y disputará el Open Castilla y León Villa de El Espinar

El tenista español Nicolás Almagro, ha recibido este viernes una 'wild card' para jugar en el ATP Challenger Open Castilla y León Villa de El Espinar 2016, que se celebrará entre el 23 y el 31 de julio, y se espera que debute en la pista segoviana de El Espinar el próximo martes 26.

Verdasco y Ramos se disputarán el trono en Bastad

Los tenistas españoles Fernando Verdasco y Albert Ramos disputarán la final del Torneo ATP 250 de Bastad (Suecia) tras derrotar a Elias Gastao (6-3, 6-1) y David Ferrer (7-5, 6-4) respectivamente, repitiendo una final nacional que ya se produjo en 2012 sobre la arcilla sueca, cuando el ahora derrotado Ferrer se impuso a Nicolás Almagro.

Almagro cede ante Mathieu en segunda ronda de Hamburgo

El tenista español Nicolás Almagro se despidió este miércoles del torneo de Hamburgo, de categoría ATP 500 que se disputa sobre tierra batida, al caer (4-6, 7-6(4), 7-5) ante el francés Paul-Henri Mathieu en tres sets.
Almagro supera el debut en el torneo de Hamburgo Almagro supera el debut en el torneo de Hamburgo

Almagro supera el debut en el torneo de Hamburgo

El tenista español Nicolás Almagro superó el estreno en el torneo de Hamburgo, un ATP 500 que se disputa sobre tierra batida, tras imponerse al checo Jan Satral en tres sets (6-3, 3-6 y 6-2) en un duelo de una hora y 43 minutos de duración.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter