Este verano luce el maquillaje perfecto...¡también en la playa! Este verano luce el maquillaje perfecto...¡también en la playa!

Este verano luce el maquillaje perfecto...¡también en la playa!

Falta poco para el verano y sin embargo los días de sol y el buen tiempo no se dejan ver por el momento. Por eso, el primer día de playa siempre es el más difícil, cuando llega el momento de lucir el nuevo bikini y tu piel es demasiado blanca para tu gusto. Y entonces...¿por qué no lucir maquillaje? El maquillador de artistas como Salma Hayek o Nicole Kidman, David Deibis quiere romper con el mito de que hay que evitar el make-up en la costa. David está acostumbrado a trabajar para celebrities que tienen que estar siempre perfectas, y más en la playa, donde son el objetivo de muchos paparazzi. Su técnica consiste en maquillar para conseguir un look natural en el que se tapen todas las imperfecciones, pero sin que resulte demasiado recargado. Su lema es:"El maquillaje no tiene que ser el protagonista sino la mujer".

'El libro de la selva' , una nueva cinta sobre Frankenstein y 'Cantinflas' con Óscar Jaenada, estrenos de mañana

El remake de la película de Disney de mismo nombre dirigida por Jon Favreau 'El libro de la selva', junto con una nueva cinta sobre el personaje Viktor Frankenstein y la mexicana 'Cantinflas', con Óscar Jaenada como protagonista, son los estrenos más destacados de este viernes 15 de abril.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter