Google, Samsung, Sony y Nintendo, entre las diez empresas con mejor reputación en España

El fabricante de automóviles BMW, la tecnológica Google y el fabricante de productos de línea blanca BSH encabezan el ranking de las empresas con mejor reputación de España.
Ratchet y Clank siguen en plena forma 14 años después Ratchet y Clank siguen en plena forma 14 años después

Ratchet y Clank siguen en plena forma 14 años después

Ratchet & Clank es una de las mejores sagas que han corrido por los circuitos de las consolas PlayStation. No solo por su divertida propuesta jugable y su siempre cuidada producción, también porque no abundan las aventuras de plataformas 3D competentes en un sector donde los videojuegos de rol, las aventuras o los 'shooters' con un aspecto más maduro se han hecho muy fuertes.
Pokkén Tournament para Wii U ya está disponible en España Pokkén Tournament para Wii U ya está disponible en España

Pokkén Tournament para Wii U ya está disponible en España

Nintendo ha lanzado este viernes en España Pokkén Tournament para Wii U, el juego que aúna los Pokémon y los juegos de lucha, que llega,a demás, con una tarjeta amiibo exclusiva.

BMW, Google y BSH, empresas con mejor reputación en España, según el estudio RepTrak

(((Esta noticia sustituye a la anteriormente transmitida sobre el mismo asunto por un cambio en el primer párrafo)))
La próxima consola de Nintendo, NX, llegará en marzo de 2017 La próxima consola de Nintendo, NX, llegará en marzo de 2017

La próxima consola de Nintendo, NX, llegará en marzo de 2017

Nintendo ha anunciado, sin entrar en detalles, la fecha de lanzamiento de su próxima consola, conocida por el momento como NX, que llegará a los mercados en el mes de marzo de 2017.
Ya está disponible en España Miitomo, la peculiar red social de Nintendo Ya está disponible en España Miitomo, la peculiar red social de Nintendo

Ya está disponible en España Miitomo, la peculiar red social de Nintendo

Miitomo, la primera aplicación para dispositivos móviles de Nintendo, ya se puede descargar en España. Esta peculiar red social protagonizada por los avateres virtuales Miis está disponible en la App Store de Apple y Google Play de forma gratuita.

Mostrar más

Nuestro Newsletter