La alcaldesa de Ocaña pide a la Diputación de Toledo que cumpla con el convenio del parque de bomberos La alcaldesa de Ocaña pide a la Diputación de Toledo que cumpla con el convenio del parque de bomberos

La alcaldesa de Ocaña pide a la Diputación de Toledo que cumpla con el convenio del parque de bomberos

La alcaldesa de Ocaña, Remedios Gordo, ha exigido al presidente del Consorcio Provincial de Bomberos de Toledo, Tomás Villarrubia, y al presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, que "cumpla con el convenio del parque de bomberos".

El vuelco de un camión de fruta provoca el corte de la calzada a la altura de Ocaña (Toledo)

El vuelco de un camión de fruta a la altura de la A-4 en Ocaña (Toledo) ha provocado el corte de la calzada, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El presunto autor de la agresión a una mujer en Ocaña ha sido detenido en la A-4, a la altura de Ontígola

El presunto autor de la agresión a una mujer en Ocaña (Toledo) ha sido detenido sobre las 9.00 horas de este domingo en la A-4, a la altura de la localidad toledana de Ontígila, tras el dispositivo de búsqueda puesto en marcha por la Guardia Civil.

Piden cuatro años para la acusada de prenderle fuego a una vivienda de la Guardia Civil en Ocaña (Toledo)

La Audiencia Provincial de Toledo juzgará el próximo martes, 17 de mayo, a P.A.J.C, acusada de un delito de daños por prender fuego a una vivienda de la Guardia Civil en la localidad toledana de Ocaña, y para quien el Ministerio Fiscal pide una pena de cuatro años de cárcel por este delito.
La Guardia Civil detiene a tres mujeres por un delito de tráfico de drogas en Ocaña (Toledo) La Guardia Civil detiene a tres mujeres por un delito de tráfico de drogas en Ocaña (Toledo)

La Guardia Civil detiene a tres mujeres por un delito de tráfico de drogas en Ocaña (Toledo)

La Guardia Civil, en la Operación 'Macohe', ha detenido a tres mujeres con edades comprendidas entre los 24 y los 47 años, por un delito de tráfico de drogas. Con estas detenciones la Guardia Civil ha desarticulado un punto de venta de droga en Ocaña, incautando distintas cantidades de cocaína, heroína, marihuana, sustancias de corte, básculas de precisión y material para su distribución, casi 2.000 euros, varias armas prohibidas y munición de distintos calibres.

Detenido un hombre tras herir presuntamente con un arma blanca a una mujer de 46 años en Ocaña (Toledo)

Un hombre ha sido detenido tras herir supuestamente con un arma blanca a una mujer de 46 años en la localidad toledana de Ocaña, según han informado a Europa Press tanto fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha como la Policía Local.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter