AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

domingo, 20/04/14 - 10: 37 h

Northern Trust

empresas A-Z

política monetaria y fiscal

Mario Draghi, premiado como mejor banquero central del año por la revista 'Central Banking'

El Banco Popular de China recibe el premio al banco del año y el Banco de España logra el premio a la página web del año

golf

Sang-Moon Bae y Fredrik Jacobson primeros mientras García se desploma

El surcoreano Sang-Moon Bae y el sueco Fredrik Jacobson comparten el liderato del Northern Trust Open de Pacific Palisades, EEUU.

servicios bancarios

RSC. FONDOS DE INVERSIÓN AMERICANOS PROMUEVEN LA TRANSPARENCIA DE LOS SUELDOS EN LA BANCA

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)Una treintena de gestoras de fondos de invesión y gestores americanos han remitido una carta a los 17 grandes bancos norteamericanos para solicitar que el voto sea consultivo por parte de los accionistas en lo referente a las retribuciones de los directivos.En concreto, la misiva se ha remitido a los presidentes y jefes de las comisiones de retribuciones y gobierno corporativo de JPMorgan Chase, Morgan Stanley, Bank of America, Citigroup, Wells Fargo.

JP Morgan y Morgan Stanley lideran la devolución de ayudas públicas en Estados Unidos

economía, negocios y finanzas

JP Morgan y Morgan Stanley lideran la devolución de ayudas públicas en Estados Unidos

Los bancos estadounidenses JP Morgan y Morgan Stanley anunciaron este martes la devolución de las ayudas recibidas por parte del Tesoro de EEUU, que ascendían a 25.000 y 10.000 millones de dólares (18.000 y 7.210 millones de euros), respectivamente, algo que también hicieron los bancos BB&T y US Bancorp.

mercado financiero

EEUU autoriza la devolución de préstamos de rescate a 10 bancos

WASHINGTON (Reuters) - El Gobierno estadounidense autorizó a diez de los mayores bancos del país a devolver un total de 68.000 millones de dólares

Estados Unidos autoriza a diez bancos a devolver 48.000 millones del plan de rescate

valores

Estados Unidos autoriza a diez bancos a devolver 48.000 millones del plan de rescate

El Departamento del Tesoro estadounidense autorizó hoy a diez entidades del país a devolver en conjunto un total de 68.000 millones de dólares (48.000 millones

Los banqueros de Wall Street ofrecen su ayuda a Obama para recuperar la economía

salud pública para jubilados en EE.UU.

Los banqueros de Wall Street ofrecen su ayuda a Obama para recuperar la economía

Los responsables de las principales entidades financieras de Wall Street ofrecieron este viernes su colaboración al presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

  • Northern Trust eleva beneficio e ingresos

    19/10/2011 15:00 Leer artículo completo en Invertia

    Northern Trust eleva beneficio e ingresosEl beneficio de Northern Trust se situó en 170,4 millones de dólares, o 70 centavos de dólar por acción, en el tercer trimestre, frente a una ganancia de 155,6 millones, o 0,64 centavos, de un año antes. Los ingresos totales subieron un 9,2% hasta 971,5 millones. Los analistas esperaban un BPA de 0,69 centavos y unos ingresos de 961 millones.

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel