ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Alcalá de Guadaíra recibe mañana a los Heraldos Reales con una gran fiesta infantil

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 3 (EUROPA PRESS)

Alcalá de Guadaíra se prepara para la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, y por ello, mañana la zona centro acogerá la fiesta de la llegada de los Heraldos Reales. Desde las seis de la tarde, una comitiva formada por los propios Heraldos Reales y una corte de beduinos partirá con música y en pasacalles desde la Plaza del Duque por las céntricas calles; Nuestra Señora del Águila, La Plazuela y Mairena para llegar hasta la Plaza del Barrero, donde organizarán una fiesta infantil prevista para las siete de la tarde con payasos, pitufos, regalos, sorpresas y golosinas.

Ésta será, como en otros años, la antesala de la llegada de los Reyes Magos. Sus Majestades tendrán el día 5 una jornada ajetreada, incluso antes de visitar las calles de la ciudad. En su orden del día tienen previsto acercarse a las 13:15 horas al Santuario de la Patrona Nuestra Señora del Águila y, a las 14:00 horas al salón de plenos del Ayuntamiento para recibir las llaves de la ciudad de manos del alcalde, Antonio Gutiérrez Limones.

Desde aquí visitarán la Residencia de Ancianos La Milagrosa a las 14:30 horas, el Convento de las Hermanas Clarisas a las 15:00 horas, la Residencia Geriátrica Cristo de la Salud 15:20 horas, y continuarán visitando la U.E.D. Las Moreras y la Residencia Geriátrica Guadaíra.

A las 17:00 horas Sus Majestades estarán preparados para su puntual salida desde su sede de la calle escultor Duque Cornejo en Nueva Alcalá hacia los barrios de la ciudad.