AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

viernes, 01/08/14 - 10: 07 h

COMUNICADO: Ansell incorpora nueva tecnología híbrida en la máscara quirúrgica y respirador GAMMEX™ N95

lainformacion.com

martes, 04/12/12 - 17:02

[ ]
ISELIN, Nueva Jersey, December 4, 2012 /PRNewswire/ -- Ansell, líder mundial en soluciones de protección, ha anunciado hoy la última incorporación a su cartera AIP (Protección activa contra las infecciones), la máscara quirúrgica y respirador GAMMEX N95, que amplía la gama AIP más allá de los guantes quirúrgicos. Esta nueva máscara se ha diseñado para proteger con más comodidad a pacientes y trabajadores del sector sanitario de los patógenos nocivos suspendidos en el aire, reduciendo con ello el riesgo de las infecciones nosocomiales (HAI).

ISELIN, Nueva Jersey, December 4, 2012 /PRNewswire/ --

Ansell, líder mundial en soluciones de protección, ha anunciado hoy la última incorporación a su cartera AIP (Protección activa contra las infecciones), la máscara quirúrgica y respirador GAMMEX N95, que amplía la gama AIP más allá de los guantes quirúrgicos. Esta nueva máscara se ha diseñado para proteger con más comodidad a pacientes y trabajadores del sector sanitario de los patógenos nocivos suspendidos en el aire, reduciendo con ello el riesgo de las infecciones nosocomiales (HAI).

La máscara quirúrgica y respirador GAMMEX N95 filtra el 95% de las partículas suspendidas en el aire de un tamaño de hasta 0,1 micrón superando el estándar mundial para respiradores, que es de 0,3 micrones, establecido por el National Institute for Occupational Safety and Health (NIOSH), la FDA de Estados Unidos y Health Canada. Con esto se consigue que la máscara elimine muchas de las partículas suspendidas en el aire contenidas en el humo quirúrgico, filtrando el 99,9% de los virus y microorganismos bacterianos suspendidos en el aire. Su elevada capacidad de filtrado, en combinación con la resistencia a los fluidos de TIPO II, hacen que la nueva máscara quirúrgica y respirador GAMMEX N95 sea un componente vital en la protección personal para el control de las infecciones, aislamiento, ICU, ER, OR y muchas otras áreas sujetas a patógenos suspendidos en el aire y partículas nocivas.

La máscara quirúrgica y respirador GAMMEX N95 se ha diseñado para proporcionar una comodidad y rendimiento inigualables. Su Breathable Face Seal (sellado facial transpirable) patentado permite que el aire circule por la parte superior, inferior y laterales del respirador, asegurando una capacidad de respiración máxima. El diseño único tiene un tacto ligero y fresco, por lo que se puede usar de forma cómoda durante más tiempo, garantizando el cumplimiento con la normativa y mejorando aún más la prevención de infecciones.

"Este nuevo producto de la cartera de Ansell Active Infection Protection, junto a nuestros guantes quirúrgicos antimicrobiales y una serie de productos actualmente dentro de nuestra gama, demuestran nuestro compromiso con la creación de soluciones clínicas relevantes en la prevención de infecciones, ayudando a luchar contra las infecciones asociadas a la salud", afirmó Anthony B. Lopez, Presidente y General Business Manager de Ansell Medical Solutions.

"En línea con nuestro objetivo centrado en la innovación, la máscara quirúrgica y respirador GAMMEX N95 proporciona una solución tecnológica única especializada para las exigencias de un entorno sanitario donde la exposición a los patógenos suspendidos en el aire es elevada", añadió.

La marca GAMMEX ofrece las soluciones más innovadoras y avanzadas tecnológicamente el mundo, protegiendo frente a las agresiones externas, reacciones alérgicas y contaminación microbial en los entornos perioperativos. La máscara quirúrgica y respirador GAMMEX N95 ya está disponible para su venta en Norteamérica, y para el año 2013 se prevé su lanzamiento a nivel mundial.

Acerca de Ansell

Ansell es un líder mundial en el suministro de soluciones de protección de la seguridad y de la salud que mejoran el bienestar humano. Operando activamente en América del Norte, América Latina, Europa y Asia, Ansell emplea a más de 10.000 personas en todo el mundo y mantiene la posición de liderato en el mercado de guantes industriales y médicos, así como en el sector de salud sexual y bienestar en todo el mundo. Ansell opera principalmente en cuatro segmentos: Medical Solutions (Soluciones médicas), Industrial Solutions (Soluciones industriales), Specialty Markets (Mercados especializados) y Sexual Wellness (Bienestar sexual).

Encontrará más información sobre Ansell y sus productos en http://www.ansell.com

Ansell Protected | HyFlex, GAMMEX, SKYN and ACTIVARMR son marcas comerciales propiedad de Ansell Limited o de alguna de sus filiales.

(R) y (TM) son propiedad de Ansell Limited o de alguna de sus filiales.

(c) 2012 Ansell Limited. Todos los derechos reservados.

CONTACTO: Para más información: Ansell Media Relations, Frank Mantero,GC - Ansell, Tel: (1)732 345 2128/ (1) 908770 3595,frank.mantero@ansell.com ; Ansell Investor Relations, David Graham, I.R.-Ansell, Tel: (613)9270 7215 / (61)4011 407 49, dgraham@ap.andell.com

(EuropaPress)

Destacamos

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel