AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

domingo, 20/04/14 - 16: 57 h

Cospedal niega que las urgencias nocturnas hayan cerrado en castilla-la mancha

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 13:12

[ ]

La presidenta de la Junta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, negó hoy que su gobierno autonómico haya cerrado las urgencias nocturnas en la comunidad y precisó que sólo se han suprimido en 20 municipios que tienen una alternativa "a 15 minutos" de distancia.
Cospedal hizo estas declaraciones en rueda de prensa en el Senado ante las protestas ciudadanas que esta decisión ha generado en la región, hasta el punto de que los representantes del PP en el municipio conquense de Honrubia.
La presidenta manchega reconoció que los concejales del PP que han abandonado su puesto "tienen derecho" a dimitir en señal de protesta pero recalcó que "no es verdad" que la Junta haya cerrado las urgencias nocturnas.
Cospedal recalcó que las urgencias nocturnas "se han quitado en 20 municipios que tienen servicios de urgencia a 15 minutos", por lo que los ciudadanos pueden recibir la atención médica necesaria.

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel