AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lunes, 22/09/14 - 06: 13 h

Decenas de personas viajan en el Metro sin pantalones en la cuarta edición de 'No pants Subway Ride'

lainformacion.com

domingo, 13/01/13 - 19:32

[ ]
Decenas de personas han viajado esta tarde en el metro de Madrid para celebrar la cuarta edición de la 'No Pants Subway Ride' y animar a los viajeros a realizar sus desplazamientos sin pantalones.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Decenas de personas han viajado esta tarde en el metro de Madrid para celebrar la cuarta edición de la 'No Pants Subway Ride' y animar a los viajeros a realizar sus desplazamientos sin pantalones.

Así lo ha reconocido a Europa Press Televisión uno de los organizadores, Henry, quien reconoce que esta inciativa nació hace cuatro años de un grupo de amigos y su filosofía radica en mantener la esencia de un 'flashmob' que rompa la rutina diaria. "La gente se lo toma con mucho humor, porque es sorprendente ver a alguien andando sin pantalones en el metro en pleno enero" ha reconocido.

Esta idea inicial nació de una asociación norteamericana hace doce años en Nueva York y que, según este organizador, se ha extendido ya a 52 ciudades del mundo que mantienen las mismas características en todas ellas.

Esto es lo que ha animado a una de las participantes, Alexia, quien ha afirmado que después de verlo también a través de Facebook se ha animado. "Espero pasármelo bien con la gente" ha añadido, a la vez que ha comentado que nunca pensó en hacer algo como esto.

Como resumen, Henry ha detallado que durante los trayectos, puesto que han hecho varios trasbordos, han tenido unos "pequeños" inconvenientes que han podido subsanar por el camino. Según ha detallado, en un caso la Policía ha acudido a la llamada de agentes de seguridad de Metro pero que al ver que "no estaban haciendo nada malo" no ha habido ningún problema.

Para finalizar, el organizador de esta iniciativa ha resumido la experiencia de este año como "muy positiva" y con una participación cercana a la de años anteriores.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel