AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lunes, 22/12/14 - 19: 56 h

Empresas extremeñas presentarán sus productos en el XXVII Salón del Gourmet 2013 de Madrid

lainformacion.com

sábado, 06/04/13 - 13:50

[ ]
Un total de 25 empresas extremeñas de prestigio en el sector agroalimentario participará en esta XXVII edición del Salón del Gourmet, que se desarrollará del 8 al 11 de abril en el Pabellón Ifema de Madrid.

MÉRIDA, 6 (EUROPA PRESS)

Un total de 25 empresas extremeñas de prestigio en el sector agroalimentario participará en esta XXVII edición del Salón del Gourmet, que se desarrollará del 8 al 11 de abril en el Pabellón Ifema de Madrid.

Con esta edición será la vigésima séptima vez que Extremadura esté presente de forma oficial en esta Feria del Gourmet.

En esta edición formarán parte en la feria Instituciones como Instituto Tecnológico Alimentario de Extremadura (Intaex), así como Fundecyt-Pctex, que acompañarán a las empresas expositoras en esta Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad considerada la "más" importante de Europa.

Casi 16.000 metros cuadrados de exposición darán cabida a numerosos países, y donde Extremadura ha confirmado su participación en el Punto de Encuentro de Negocios con la presencia de catorce empresas que ofrecerán productos nuevos, participarán en talleres, actividades de interés, aportarán catálogos y darán servicios de promoción en el stand durante los días de la Feria.

Asimismo, en nota de prensa el Gobierno extremeño resalta la entrega del 'Premio Picota del Jerte 2013' galardón que reconoce la labor de todos aquellos profesionales de diferentes ámbitos que destacan por su "autenticidad, calidad y excepcionalidad".

CENTRO DE NEGOCIOS

La Feria del Gourmet se convierte así en un centro de negocios a nivel internacional para realizar múltiples actividades y acuerdos comerciales con carácter exportador y de oportunidad única para ampliar el abanico de tendencias en el negocio de productos gourmet.

Productos agroalimentarios extremeños de alta gama serán anunciados en esta feria de calidad, donde resaltamos vinos, vinagres, embutidos, carnes, hortalizas, quesos, conservas, tartas y la cereza. Este año se reunirán casi 1.200 productores del sector 'delicatessen' de dentro y fuera de nuestras fronteras, superando la cifra de asistencia de la pasada edición de la Feria del Gourmet 2012.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel