González dice que si hay propuestas para mejorar la Ley de Espectáculos, las estudiarán

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado este lunes que si hay alguna propuesta para mejorar la Ley de Espectáculos la estudiarán, pero la ha desvinculado de lo sucedido en el Madrid Arena en la fiesta de la noche de Halloween.

González ha afirmado que "lo que se ha producido en Madrid Arena no tiene nada que ver con la Ley de Espectáculos", sino que "tiene que ver con un mal uso del espacio que se ha hecho por parte del organizador de una fiesta que de manera irresponsable duplicó la capacidad del local, no tomaron las medidas suficientes y para eso están actuando los tribunales de justicia".

De hecho, en declaraciones a los medios tras visitar Mensajeros de La Paz, el presidente regional ha indicado que espera que "se aplique con todo rigor lo que establece la ley".

A renglón seguido, ha señalado que "si hay alguna propuesta al margen de esta circunstancia para mejorar esta ley, o cualquier otra", la estudiarán, pero ha recalcado que "nada tiene que ver lo que se ha producido ahí con la Ley de Espectáculos".