AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

miércoles, 30/07/14 - 07: 31 h

La UPV/EHU organiza en San Sebastián una jornada sobre la labor del misionero Angel Olaran en Etiopía

lainformacion.com

martes, 26/02/13 - 14:32

[ ]
La Universidad del País Vasco (UPV/EHU) ha organizado para este miércoles en San Sebastián la jornada 'Otra mirada a África' sobre la labor del misionero Angel Olaran en Wukro (Etiopia).

SAN SEBASTIÁN, 26 (EUROPA PRESS)

La Universidad del País Vasco (UPV/EHU) ha organizado para este miércoles en San Sebastián la jornada 'Otra mirada a África' sobre la labor del misionero Angel Olaran en Wukro (Etiopia).

La cita tendrá lugar a partir de las 13.00 horas en el auditorio Antonio Beristain del Centro Carlos Santamaría del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU y tendrá lugar la proyección de los documentales 'Otro mundo' y 'La alternativa Wukro' realizados por la productora Moriarti, y que aborda los programas de cooperación que el misionero de Hernani, Padre Angel Olaran, realiza en Wukro (Etiopia).

Tras las proyecciones, se llevará a cabo un coloquio con preguntas. La ONGD, Ingeniería para la Cooperación-Lankidetzarako Ingeniaritza (IC-LI), del Colegio de Ingenieros de Gipuzkoa, está realizando el Proyecto de Cooperación denominado 'Sensibilización sobre el desarrollo humano, endógeno y sostenible, con perspectiva de género en Wukro, Etiopia, a través de un documental', subvencionado por el Gobierno Vasco.

Los dos cortometrajes que se proyectarán son resultado de este proyecto:. El documental titulado 'Otro mundo' aborda los programas de cooperación que el misionero de Hernani, Angel Olaran, realiza en Wukro (Etiopia). 'La alternativa Wukro' a su vez analiza el sistema participativo que se desarrolla en Wukro, según el cual, la sociedad civil, de forma voluntaria, supervisa todos los proyectos, ya sean del propio gobierno o de ONGs, con el fin de que se cumpla con plena transparencia.

(EuropaPress)

Destacamos

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel